Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 21:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de marzo de 2021

Banfield juega ante el Güemes santiagueño

Los dirigidos por Javier Sanguinetti y el conjunto norteño se enfrentan desde las 17.10, en uno de los duelos por 32avos de final de la competencia nacional.


Banfield, uno de los animadores de la Copa de Liga, buscará el pase a la próxima instancia de la Copa Argentina cuando juegue este miércoles ante Sportivo Güemes de Santiago del Estero, que acaba de ascender del Federal A al Torneo Nacional, en un encuentro por los 32vos de final.

El partidos se jugará desde las 17.10 en el estadio Alfredo Beranger, del club Temperley, y será televisado por TyC Sports.

En caso de empate el vencedor se definirá mediante remates desde el punto penal y el ganador de esta llave jugará en 16vos ante Deportivo Madryn, que eliminó a Platense.

Banfield hizo una notable campaña en la reciente Copa Diego Maradona, en la que perdió la final ante Boca Juniors, en definición con tiros desde el punto penal tras empatar 1-1, y en la presente Copa de Liga bajó un poco el rendimiento en los dos últimos juegos al caer de local ante colón (0-3) y empatar de visita (1-1) ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El equipo de Javier Sanguinetti se caracteriza por su juego ofensivo, de rápida transición de defensa a ataque y con dos jóvenes que brillan sobre el resto como Martín Payero y Giuliano Galoppo.

Por su parte, Sportivo Güemes, dirigido por Pablo Martel, llega con la emoción de haber alcanzado por primera vez en su historia el ascenso al Nacional al vencer en la final a Villa Mitre de Bahía Blanca, en definición por penales (4-2), tras empatar 1-1 al culminar los 90 minutos el 18 de enero pasado en cancha de Instituto.

El equipo, que en la primera fase regional eliminó a Central Norte de Salta, debutará en el Nacional el domingo próximo como local ante Ferro Carril Oeste

El entrenador Martel fue claro sobre las chances de su equipo: "Lo venimos analizando a Banfield hace tiempo. Es protagonista en Primera, tiene una base importante de jugadores y un buen funcionamiento. Se hace fuerte por las bandas especialmente con jugadores como Mauricio Cuero. Si estamos enchufados, podemos emparejar las acciones y hacer un buen partido".

COMPARTIR: