Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 13:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de marzo de 2021

Messi y Barcelona van por la hazaña ante el PSG de Pochettino

El duelo entre españoles y galos, por la revancha de la llave de octavos de final, se disputará desde las 17 en el Parque de lso Principes. En la ida los locales vencieron al "culé" por 4-1.


Barcelona, liderado por Lionel Messi, visitará este miércoles a París Saint Germain, el equipo de Mauricio Pochettino, en busca de la hazaña de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa tras perder la ida por 4-1 en el Camp Nou.

El estadio Parque de los Príncipes de París será la sede del partido de vuelta de los octavos de final que comenzará a las 17 de Argentina y será televisado por ESPN.

Messi y su Barcelona irán por la hazaña contra el PSG de Pochettino, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, que tiene la ventaja del triunfo por 4-1, del pasado 16 de febrero en el estadio Camp Nou, con el triplete de Kylian Mbappé.

El equipo catalán está obligado a ganar por cuatro goles de diferencia para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Con 24 goles en 33 partidos de la temporada, Messi será la carta ganadora que tiene Barcelona para repetir la histórica remontada contra PSG como sucedió en la edición 2017.

En aquella oportunidad, Barcelona perdió la ida por 4-0 en París y en la revancha en el Camp Nou ganó por 6-1.

Además, en caso de no poder revertir la serie, Messi podría disputar su último partido de "Champions" con Barcelona, aunque el flamante triunfo de Joan Laporta en las elecciones a presidente del club hicieron crecer las posibilidades de una renovación del contrato que vence el próximo 30 de junio.

En esta serie, sin embargo, el campeón francés, a pesar de la ausencia del brasileño Neymar por lesión, se presenta como un equipo más fuerte y con la experiencia de haber llegado a la final de la última edición.

Este compromiso también será la gran prueba para el santafesino Pochettino, quien a principios de enero reemplazó en el cargo al alemán Thomas Tuchel.

Desde su asunción, PSG solo perdió dos partidos y en ninguno recibió más de tres goles en contra.

COMPARTIR: