LA BANDA
22 de diciembre de 2020
La Municipalidad desplegará un operativo de ordenamiento en el microcentro por las compras navideñas
Por la llegada de las fiestas de fin de año, diferentes aéreas de la Municipalidad de la Banda llevarán a cabo un ordenamiento, control y permanencia en el microcentro para resguardar y colaborar con un normal desarrollo de las actividades comerciales en la ciudad.
El Sistema de Seguridad Municipal “Alerta Banda” reforzará las tareas de ordenamiento y patrullaje urbano en la zona del microcentro de la ciudad donde se ha incrementado notablemente el movimiento comercial por la cercanía de las festividades de fin de año.
En este sentido, desde el área se indicó que se organizaron los operativos de patrullaje urbano para brindar mayor seguridad a los ciudadanos en las zonas de mayor movimiento comercial.
Asimismo, se supervisará que se cumplan con las normas de bioseguridad como el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo o tapaboca.
Al respecto, la coordinadora del área, Carolina Montenegro, manifestó: “El trabajo que realizaremos con el personal afectado para tal función, será reforzado por el monitoreo que se realiza en la ciudad a través de las cámaras de seguridad, que nos permiten controlar el normal funcionamiento del tránsito y cualquier hecho de inseguridad que pudiera presentarse”.
Agregó: “Son fechas muy importantes en las que la mayoría de los ciudadanos concurren a la microcentro para realizar sus compras, así que desde el municipio queremos brindarles la tranquilidad de que estaremos a su disposición y les pedimos también su colaboración para que entre todos podamos cuidarnos”.
Cabe destacar, que Servicios Públicos, Gobierno, Tránsito y Transporte, Ordenamiento Urbano, Calidad de Vida, Defensa al Consumidor, Bromatología y otras aéreas marcaran presencia durante los días festivos acompañando al vecino bandeño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.