Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:00 -

LA BANDA

17 de diciembre de 2020

El Renzi renueva su cartelera con variadas propuestas cinematográficas

El Cine Teatro Renzi renueva su cartelera desde este jueves 17 hasta el miércoles 23 de diciembre con producciones de los géneros de suspenso, terror y animación infantil, a precios accesibles.

Uno de los estrenos es “El hombre invisible”; una película estadounidense de terror y ciencia ficción escrita y dirigida por Leigh Whannell. Es protagonizada por Elisabeth Moss y Storm Reid, y está basada en la novela del mismo nombre de H. G. Wells, y remake libre de “El hombre invisible” de 1933, se proyectará a partir de las 21.30.

“Amenaza en lo profundo” es una cinta de horror y suspenso sobre un equipo de investigadores submarinos que se dirigen a una misión especial, colocando un laboratorio secreto y con la tecnología más avanzada en el fondo del océano. Durante una excavación en el fondo del océano, el laboratorio empieza a presentar fallas y la instalación empieza a desmoronarse. Sin equipo, el grupo debe escapar y llegar a un punto de control para su evacuación, caminando en las profundidades y oscuridades del mar, enfrentándose a criaturas que ellos mismos han dejado en libertad. Es estelarizada por Kristen Stewart; se podrá ver a las 23.45.

En “Frozen II” continúan las aventuras de las hermanas de Arendelle. Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf, regresan en esta segunda parte de la película de animación de Disney Frozen: El reino del hielo (2013). Esta vez, el reino ha dejado de estar seguro desde que Elsa comienza a escuchar extrañas voces que la llaman en busca las respuestas. Junto a sus fieles amigos, se adentran en lo desconocido y viajarán por un antiguo bosque encantado. Juntos se proponen encontrar el origen de los poderes de Elsa para salvar su reino; se proyectará todos los días a partir de las 19.30.

Como parte del Espacio Incaa se continuará viendo “Los sonámbulos” a las 17.30.

Cabe descartar que las instalaciones del Cine Teatro Renzi cumplan con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar los contagios de Covid-19, en este sentido se recomienda la compra anticipada de entradas.

COMPARTIR: