Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:14 -

LA BANDA

11 de diciembre de 2020

El intendente Mirolo presentó cinco nuevos motovehículos para reforzar el trabajo del personal de Tránsito

El intendente Pablo Mirolo realizó este viernes la presentación de cinco motovehículos marca Corven 250 cc. destinados a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.

La presentación fue realizada en la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas”, con la presencia del viceintendente Roger Nediani; los secretarios de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, y de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria Valeria Chazarreta; el coordinador de Tránsito, Diego Juárez y el concejal Gabriel Santillán.
En la oportunidad, los agentes de la Dirección de Tránsito recibieron los motovehículos que se sumarán a los ocho con los que ya cuenta el área para la tarea de control y prevención en las calles de la ciudad.
Estos vehículos fueron adquiridos por el municipio para efectivizar el trabajo que se realiza desde el área en lo que hace a operativos de control y de ordenamiento de tránsito en diferentes sectores.
Al respecto, el jefe comunal señaló: “Seguimos equipando a nuestros empleados, en este caso del área de Tránsito, que cumplen un importante trabajo en las calles de la ciudad, lo cual permitirá efectivizar su trabajo de ordenamiento y control vehicular”.
Agregó: “Además, queremos destacar que en este año que fue tan complicado para todos, los agentes de Tránsito tuvieron una importante tarea de supervisar que se diera cumplimiento a las disposiciones establecidas por el aislamiento social obligatorio y estamos muy orgullosos del trabajo que realizan constantemente en las calles de la ciudad, buscando garantizar el bienestar de los vecinos”. 
Por su parte, el viceintendente Roger Nediani manifestó: “Felicitamos al intendente Pablo Mirolo por esta importante adquisición, ya que esto fortalecerá el trabajo del municipio en especial de esta área que pudo estar a la altura de las circunstancias desde el comienzo de la pandemia y supo cuidarnos a todos”.
Asimismo, el coordinador Diego Juárez, señaló: “Esto sin lugar a dudas dignifica el trabajo de nuestros agentes, agradecemos al intendente y al secretario de Servicios Públicos por esta adquisición de cinco motos, que permitirán realizar un mejor ordenamiento de lo que es el casco céntrico”.
Finalmente, el secretario Fernando Vásquez, destacó: “Estas motos son de mayor cilindrada que las que ya teníamos en el área, harán el trabajo de Tránsito más efectivo  y no solo en lo que tiene que ver con los controles, sino que también en la colaboración que se ofrece a otras áreas como Alerta Banda”.

COMPARTIR: