Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

16 de febrero de 2015

Hallaron el cuerpo calcinado de una joven de 18 años en La Rioja

La chica había viajado a la capital provincial desde una localidad del interior para inscribirse en un profesorado. Esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas del deceso y si fue abusada sexualmente

El cuerpo de la joven de 18 años Marylin Ríos, quien era intensamente buscada desde el jueves, fue hallado calcinado en la zona suroeste de La Rioja capital.

Ríos había viajado el jueves a La Rioja desde la cercana localidad de Patquía, con el objetivo de inscribirse en el Instituto Superior de Profesorado. El jueves alrededor de las 16 horas salió de la casa de su tía, en la capital provincial, y nunca regresó. "Dijo que iba a lo de una amiga", contó una allegada a la víctima.

El cuerpo de la joven fue hallado en la tarde del sábado cerca del Golf Club, al suroeste de la ciudad capital, por unos niños que estaban jugando en la zona. Al ver el cadáver, los menores dieron aviso a sus padres, quienes a su vez alertaron a la policía provincial.

"Está confirmado que (el cuerpo) es la chica por las características de la ropa", indicó el intendente del departamento de Independencia, Juan Herrera.

El jefe comunal destacó que sus abuelos "son gente grande, están todos destrozados" y que "el pueblo está conmocionado y apoya a la familia". Además, consideró a partir del caso "los niños que vienen del interior (de la provincia) deberán cuidarse mucho ahora, acá hay gente con otra mentalidad".

Los restos serán sometidos a una autopsia para determinar las causas del deceso e investigar además si había sufrido abuso sexual.

El juez Daniel Barria, que quedó a cargo del expediente, informó que el cuerpo "estaba tirado y quemado". Al parecer habría sido arrojado sobre unas gomas de automóvil encendidas que había en un barranco de difícil acceso.

"No descartamos nada y el caso está bajo sumario", comentó, por su parte, el comisario del Comando Superior, Luis Páez.

COMPARTIR: