Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 05:43 -

LA BANDA

12 de noviembre de 2020

El municipio ejecutó un nuevo operativo de limpieza en un terreno privado del B° Villa Eloisa

El operativo integral de limpieza y fumigación de la campaña "Tu patio limpio" se realizó este jueves por la mañana en un terreno baldío privado ubicado en calle San Juan entre San Carlos y Sáenz Peña.

La Secretaría de Servicios Públicos a través de las áreas de Higiene y Parques y Paseos realizó la limpieza, desmalezamiento y fumigación de un terreno privado que se encontraba en estado de abandono y que causaba malestar entre los vecinos del sector.

Los vecinos de la zona realizaron la correspondiente denuncia por el estado en el que se encontraba el baldío, cubierto de malezas, basura y restos de materiales de construcción.

En la oportunidad, personal del área trabajo con palas, motoguadañas, fumigadoras y camiones cargadores para erradicar el basural que se había formado en lugar, él cual se convirtió en un foco infeccioso.

Estas acciones son impulsadas en el marco del programa "Tu patio limpio" a través del cual se busca generar responsabilidad en el manejo de los diferentes residuos, evitando arrojarlos en espacios públicos y privados en donde se forman basurales que se convierten en focos de reproducción de diversas alimañas.

COMPARTIR: