Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:13 -

LA BANDA

4 de noviembre de 2020

El grupo Volver a Vivir llevó donaciones para la maternidad del Centro Integral de Salud Banda*

El grupo Volver a Vivir, realizó una campaña solidaria con el acompañamiento de la Oficina del Adulto Mayor para colaborar con las madres y bebés que reciben asistencia en la sala de maternidad del Centro Integral de Salud Banda.

Este grupo de autoayuda integrado por 33 mujeres con diversas patologías realiza colecta de alimentos, ropa, telas, pañales, entre otros elementos que luego son donados a personas en situación de vulnerabilidad. En esta oportunidad llevaron 25 kits con pañales y batitas, medios ositos y escarpines confeccionadas por las mujeres que integran Volver a Vivir.

Fue creado hace 15 años con el objetivo de reunir a personas diabéticas por un proyecto de Nación aunque en la actualidad las une la solidaridad y el amor al prójimo.

Antes de la pandemia generada por el Covid 19, el grupo se reunía en las instalaciones del Club San Carlos Unidos donde realizaban diferentes actividades como gimnasia y danzas folclóricas, entre otros talleres.

Las personas interesadas en realizar donaciones o pertenecer al grupo Volver a Vivir pueden comunicarse al número de celular  385 582-4418.

Cabe destacar, que dichas acciones o iniciativas son acompañadas por la dependencia de Desarrollo Social en busca de brindar asistencia y generar bienestar en diferentes sectores.

COMPARTIR: