Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 07:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LA BANDA

3 de noviembre de 2020

El intendente Mirolo mantuvo una fructífera reunión virtual con vecinos del barrio Mishqui Mayu

El intendente Pablo Mirolo mantuvo durante la mañana de este martes una reunión virtual con vecinos del barrio Mishqui Mayu como parte de los contactos frecuentes que tiene con las comunidades barriales apelando a las nuevas tecnologías y con el objetivo de conocer sus necesidades, planificar acciones conjuntas y mantener el contacto personal que fue condicionado debido a la pandemia de Covid 19.

El encuentro se concretó a través de Google Meet para conocer los pedidos y problemáticas del barrio. En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Juntas Vecinales, Diego Torres; la directora de Desarrollo Urbano, Gabriela Coronel y la subsecretaria de Comunicación, Fernanda Raschi.

Mientras que por la comunidad del Mishqui Mayu estuvieron como referentes Débora Garzón, Jesús Francisco Carrizo, Gladys Beatriz Rodríguez, Margarita Paz y Rosa Ruiz Salto.

Durante la conexión Mirolo dijo: “Hace tiempo que venimos implementando esta modalidad de reuniones de forma virtual con vecinos, debido a que queremos tener los cuidados necesarios ante una reunión presencial por obvias razones del contexto actual. Esta es una alternativa para poder charlar y estar en contacto con ustedes”.

“Desde que iniciamos la gestión, uno de los pilares fundamentales de nuestro diagrama de trabajo ha sido el estar cerca del vecino, por cualquier tipo de consulta y de requerimientos, porque desde que se ha activado el área de Juntas Vecinales ese es el principal objetivo. Para que cada barrio nos hable de sus necesidades y problemáticas, como es en este caso que la reunión ha tenido que darse de esta manera, por una situación que ya todos conocemos”, agregó.

A su turno Rosa Ruiz Salto dijo: “Hace muchos años que vivo en este barrio y el gran sueño que tenemos con todos los vecinos es que haya una placita, para que toda la familia tenga un espacio para recreación. Porque cuando se podía, mis nietos venían a visitarme y no tenían a dónde ir a jugar o correr. A su vez, cada vecino tenemos que asumir el compromiso con proyectos así, para cuidar un espacio público y un lugar como estos que es de todos”.

Como representante de la Dirección de Juntas Vecinales, Torres explicó: “Desde nuestra área venimos trabajando y estando en contacto permanente con cada una de las juntas vecinales, en este trabajo mancomunado para concretar diferentes objetivos. Y sabemos que la mejor manera de que un barrio logre dar respuesta a estas necesidades es primero que nada la organización, el compromiso de cada vecino y para luego poner manos a la obra entre todos. Desde el municipio es muy importante este vínculo constante con cada barrio”.

En la reunión se destacaron varios temas y puntos clave para diagramar el trabajo entre la limpieza y la erradicación de basurales, reconversión lumínica del sector y sumado a eso el proyecto anhelado por los vecinos de una placita en el sector.

COMPARTIR: