LA BANDA
3 de noviembre de 2020
Trabajos de limpieza y recolección de residuos en toda la ciudad
Durante el comienzo de semana el personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda ejecutó tareas de barrido y limpieza en los barrios Villa Juana, Ampliación 25 de Mayo, El Paraíso Ampliación 300 Viviendas, Ampliación 25 de Mayo 540 Viviendas y La Fraternidad.
Iguales trabajos se concretaron en diferentes puntos de calle Alberdi, Paul Harris desde Av. Libertador a Av. Belgrano, las entradas al barrio El Tuscal, calle 11 del barrio El Paraíso; en los bulevares del barrio Constitución, calles Alberdi San Carlos, Sáenz Peña, Dorrego, Ramón Chávez, Maipú, 27 de Abril y Monteagudo, Av. 25 de Mayo, calle principal del barrio 25 de Mayo, calle 1 del barrio San Fernando, Deán Funes e Yrigoyen del barrio Villa Griselda y en las instalaciones del cementerio municipal "La Misericordia", entre otros.
Además, se hizo recolección de residuos y de contenedores en los barrios El Rincón y en distintos sectores de la ciudad como en inmediaciones del cementerio municipal y Av. 25 de Mayo, entre otros.
Desde el área, reiteran el pedido a los vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, no arrojar deshechos en la vía pública y el cuidar los espacios verdes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
