Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:12 -

LA BANDA

3 de noviembre de 2020

Trabajos de limpieza y recolección de residuos en toda la ciudad

Durante el comienzo de semana el personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda ejecutó tareas de barrido y limpieza en los barrios Villa Juana, Ampliación 25 de Mayo, El Paraíso Ampliación 300 Viviendas, Ampliación 25 de Mayo 540 Viviendas y La Fraternidad.

Iguales trabajos se concretaron en diferentes puntos de calle Alberdi, Paul Harris desde Av. Libertador a Av. Belgrano, las entradas al barrio El Tuscal, calle 11 del barrio El Paraíso; en los bulevares del barrio Constitución, calles Alberdi San Carlos, Sáenz Peña, Dorrego,  Ramón Chávez, Maipú, 27 de Abril y Monteagudo, Av. 25 de Mayo, calle principal del barrio 25 de Mayo, calle 1 del barrio San Fernando, Deán Funes e Yrigoyen del barrio Villa Griselda y en las instalaciones del cementerio municipal "La Misericordia", entre otros.

Además, se hizo recolección de residuos y de contenedores en los barrios El Rincón y en distintos sectores de la ciudad como en inmediaciones del cementerio municipal y Av. 25 de Mayo, entre otros.

Desde el área, reiteran el pedido a los vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, no arrojar deshechos en la vía pública y el cuidar los espacios verdes.

COMPARTIR: