Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 03:21 -

2 de noviembre de 2020

Alberto Fernández expresó sus condolencias por la muerte del periodista Mario Pereyra

Pereyra, que estuvo a cargo del programa Juntos de Cadena 3 durante los últimos 35 años, falleció esta madrugada en una clínica de Córdoba producto del cuadro de coronavirus.

CJS

El presidente Alberto Fernández expresó este domingo sus condolencias por la muerte del periodista Mario Pereyra, director artístico de Cadena 3, y sostuvo que acompaña con "sincero afecto a quienes sufren su pérdida".

"Mis condolencias a la familia y seres queridos de Mario Pereyra, con quien tuvimos miradas muy diferentes sobre la realidad argentina. En estos momentos, acompaño con sincero afecto a quienes sufren su pérdida", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Pereyra, que estuvo a cargo del programa Juntos de Cadena 3 durante los últimos 35 años, falleció esta madrugada en una clínica de Córdoba producto del cuadro de coronavirus que lo mantenía internado desde el pasado 13 de octubre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.