Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:37 -

LA BANDA

21 de octubre de 2020

El municipio invita a los adultos mayores a compartir virtualmente sus recetas de cocina tradicional

La Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, convoca a los interesados en participar de la presentación de un video en donde se enseñe la realización de recetas de cocina familiar que será compartido a través de redes sociales.

En el marco del denominado “Mes del Adulto Mayor”, se organiza esta interesante actividad recreativa que tiene el objetivo de difundir los conocimientos culinarios de los hijos de inmigrantes que puedan compartir parte de su cultura y costumbres.
Los videos que sean enviados al Facebook: Desarrollo Social La Banda serán difundidos y de acuerdo a los resultados de la convocatoria se realizará un concurso de cocina entre los participantes.
Al respecto, la coordinadora del área, Caroline Boyanovsky, señaló: "Les pedimos que compartan las recetas de las que más le piden en la familia, esas recetas que son tradicionales por su descendencia, tengamos en cuenta que los adultos mayores son hijos de inmigrantes y cada adulto mayor puede llegar a tener una receta exclusiva de su historia familiar. La idea es hacer una convocatoria masiva para que ellos participen, iremos viendo el resultado que tenga la misma y esperamos poder plasmarlo en un concurso de cocina".

COMPARTIR: