Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:35 -

LA BANDA

21 de octubre de 2020

Refuerzan los trabajos de limpieza y recolección de residuos en diferentes puntos de la ciudad

Personal de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de La Banda, comenzó la semana con trabajos de limpieza y recolección de residuos en diversos puntos de la ciudad.

Estos trabajos impulsados por el intendente Pablo Mirolo a través de las campañas municipales de "La Banda limpia es más linda", "Tu patio limpio" y "Todos contra el dengue", tienen como objetivo la prevención y erradicación de minibasurales para eliminar focos infecciosos.
Los empleados de los Obradores San Carlos, San Fernando y Mishqui Mayu realizaron recolección de residuos en el barrio Paraíso 300 Viviendas. Además de la limpieza en inmediaciones de las vías del barrio 25 de Mayo, en las calles principales del barrio Avenida y en las calles 7, 8 y boulevares del barrio Constitución.
De igual manera se trabajó en el barrido y levantado en sectores del barrio El Paraíso 300 Viviendas, en calles San Juan, La Rioja, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Amadeo Jacques y Cervantes.
Asimismo, se ejecutó un operativo de limpieza, desmalezamiento y fumigación en el sector denominado España Prolongación con el fin de erradicar un foco infeccioso que se formó gracias al accionar desaprensivo de los vecinos que arrojaron basura en espacios públicos.
Desde el área solicitan a los vecinos mantener y cuidar la limpieza de los espacios públicos y respetar el horario del camión recolector de residuos para tener una ciudad.

COMPARTIR: