Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 19:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

5 de febrero de 2015

El Supay abre las puertas de La Salamanca

A partir de las 22 horas, en el Club Sarmiento comenzará la XXIV Edición del Festival. Por el escenario Jacinto Piedra desfilarán figuras como Axel; Sergio Galleguillo; Los Huayra; Canto 4; Pochi Chavez, entre otros.

Terminó la espera. Este jueves, a partir de las 22 horas, comenzará a arder el fuego sagrado de la XXIV Edición del Festival Nacional de La Salamanca. La cita es el Club Sarmiento. 

  En la primera noche subirán al escenario Jacinto Piedra artistas de la talla de Axel; Sergio Gallegillo (Consagración del Festival Nacional de Cosquín 2015); Los Huayra; Canto 4.   También actuarán Enrique Marquetti y La Brasa; Mariela Carabajal; La Bomba del Tiempo; Los Sacha; Alma Coplera y el humor estará a cargo de Pochi Chávez, entre otros artistas.   En los últimos días, los empleados de distintas áreas del Municipio trabajó intensamente para acondicionar el Estadio Ciudad de La Banda para albergar a los miles de turistas que ya están arribando a la Cuna de Poetas y Cantores para vivir una de las fiestas más grande del Norte argentino.   Según se informó, las capacidad hotelera de La Banda, ciudad Capital se encuentran totalmente colmadas.   "Esto demuestra el poder de convocatoria que tiene nuestro festival, el cual acapara la atención de los amantes del folclore. Tendremos turistas de distintas partes del país como ser Córdoba; Buenos Aires; Tucumán; La Pampa; Rosario; del sur", comentaron desde la comisión organizadora.    Además, las personas que visiten la ciudad tendrán otras opciones de disfrutar su estadía.    El fin de semana en el barrrio Los Lagos se desarrollará la tradicional Siesta Salamanquera con una importante cartelera de artistas, quienes deleitarán a los presentes con el cancionero popular santiagueño.   A esto se debe sumar, en el Polideportivo Municipal del barrio Mishky Mayu, el Carnaval Sachero, una propuesta cultural que busca revalorizar los carnavales de trincheras.    Prensa nacional   También se debe destacar la presencia de distintos medios nacionales tanto radiales, televisivos, escritos y digitales que estarán cubriendo el Festival Nacional de La Salamanca, quienes comprometieron su presencia durante las cinco noches.    Además, la fiesta será transmitida por radios de La Banda y ciudad Capital, cuyas señales llegan a todo el país, por lo que las personas que vivan fuera de la provincia podrán seguir las alternativas al instante.   Ventas de entradas   Por otra parte la comisión organizadora destacó que las entradas se pueden adquirir en la Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda; en el Cine Renzi y en la Productora Pago Dónde Nací, cita en Galería Gigli en ciudad Capital.

COMPARTIR: