Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 22:45 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

5 de febrero de 2015

El Supay abre las puertas de La Salamanca

A partir de las 22 horas, en el Club Sarmiento comenzará la XXIV Edición del Festival. Por el escenario Jacinto Piedra desfilarán figuras como Axel; Sergio Galleguillo; Los Huayra; Canto 4; Pochi Chavez, entre otros.

Terminó la espera. Este jueves, a partir de las 22 horas, comenzará a arder el fuego sagrado de la XXIV Edición del Festival Nacional de La Salamanca. La cita es el Club Sarmiento. 

  En la primera noche subirán al escenario Jacinto Piedra artistas de la talla de Axel; Sergio Gallegillo (Consagración del Festival Nacional de Cosquín 2015); Los Huayra; Canto 4.   También actuarán Enrique Marquetti y La Brasa; Mariela Carabajal; La Bomba del Tiempo; Los Sacha; Alma Coplera y el humor estará a cargo de Pochi Chávez, entre otros artistas.   En los últimos días, los empleados de distintas áreas del Municipio trabajó intensamente para acondicionar el Estadio Ciudad de La Banda para albergar a los miles de turistas que ya están arribando a la Cuna de Poetas y Cantores para vivir una de las fiestas más grande del Norte argentino.   Según se informó, las capacidad hotelera de La Banda, ciudad Capital se encuentran totalmente colmadas.   "Esto demuestra el poder de convocatoria que tiene nuestro festival, el cual acapara la atención de los amantes del folclore. Tendremos turistas de distintas partes del país como ser Córdoba; Buenos Aires; Tucumán; La Pampa; Rosario; del sur", comentaron desde la comisión organizadora.    Además, las personas que visiten la ciudad tendrán otras opciones de disfrutar su estadía.    El fin de semana en el barrrio Los Lagos se desarrollará la tradicional Siesta Salamanquera con una importante cartelera de artistas, quienes deleitarán a los presentes con el cancionero popular santiagueño.   A esto se debe sumar, en el Polideportivo Municipal del barrio Mishky Mayu, el Carnaval Sachero, una propuesta cultural que busca revalorizar los carnavales de trincheras.    Prensa nacional   También se debe destacar la presencia de distintos medios nacionales tanto radiales, televisivos, escritos y digitales que estarán cubriendo el Festival Nacional de La Salamanca, quienes comprometieron su presencia durante las cinco noches.    Además, la fiesta será transmitida por radios de La Banda y ciudad Capital, cuyas señales llegan a todo el país, por lo que las personas que vivan fuera de la provincia podrán seguir las alternativas al instante.   Ventas de entradas   Por otra parte la comisión organizadora destacó que las entradas se pueden adquirir en la Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda; en el Cine Renzi y en la Productora Pago Dónde Nací, cita en Galería Gigli en ciudad Capital.

COMPARTIR: