Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:46 -

LA BANDA

14 de octubre de 2020

Se inicia una nueva etapa de la campaña de fumigación en la ciudad

Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda ha retomado los trabajos de fumigación en los barrios Las Moras, Procrear y El Rincón, como parte de una nueva etapa de la campaña que se desarrolla para complementar las tareas de higiene y limpieza, aplacando los focos infecciosos debido al riesgo de contagio del dengue.

La posibilidad de contraer esta enfermedad se incrementa ante la llegada de las altas temperaturas y las precipitaciones, que sumado al crecimiento constante y acelerado de malezas en terrenos baldíos, espacios verdes, entre otros. 
A su vez, el municipio también desarrolla operativos bajo la campaña “Tu patio limpio”, donde luego de un relevamiento de terrenos baldíos o abandonados, se procede a la limpieza y fumigación del mismo, ya que significa un fuerte foco para el establecimiento y propagación de insectos y alimañas. 
A esto se suma a los trabajos de desinfección y sanitización en el microcentro, para complementar con todas las acciones desarrolladas para la lucha contra el dengue y el Covid 19.

COMPARTIR: