Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:01 -

LA BANDA

18 de septiembre de 2020

El intendente Mirolo participó de una videoconferencia con el ministro de Trabajo de la Nación

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, participó este viernes una videoconferencia con el ministro de Trabajo de La Nación, Claudio Moroni, y el gobernador Gerardo Zamora, oportunidad en la que se expuso sobre los programas nacionales y las medidas adoptadas en la provincia con el propósito de generar más puestos de trabajo, especialmente a partir de la situación generada por la pandemia de Covid 19.

También fueron parte de este encuentro virtual el ministro de Trabajo de la provincial, Daniel Escobar Correa y las autoridades de otros municipios de Santiago del Estero.
El objetivo de esta experiencia es seguir trabajando desde la unidad entre los gobiernos nacionales, provinciales y municipales, generando también un espacio de diálogo directo entre municipios y Nación.
Durante este encuentro, expusieron su labor cinco mandatarios municipales, y en este marco Mirolo dio a conocer la gran función que cumple la Oficina de Empleo en la ciudad de La Banda; las capacitaciones impulsadas para la introducción al trabajo y las entrevistas laborales para jóvenes de entre 18 y 24 años.
De igual manera se comprometió a seguir trabajando de manera conjunta con todos los estamentos del Estado para promover la generación de empleo.

COMPARTIR: