Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:42 -

LA BANDA

14 de septiembre de 2020

Tareas de barrido y limpieza en diferentes sectores de la ciudad

Durante el fin de semana, personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de barrido, levantado y mantenimiento de contenedores, y recolección de residuos en diferentes sectores de la ciudad.

Se hizo levantado, limpieza y mantenimiento de contenedores ubicados en las avenidas Besares, Belgrano, Aristóbulo del Valle, Bolivia, Dorrego, calles República del Líbano, Necochea, Mitre, 25 de Mayo, Fills Pierre y sectores del Centro y microcentro. También en los barrios Jorge. W. Ábalos, San Martín, Agua y Energía, Parque, Finca de Ramos, Villa Suaya, Matadero Viejo y Jerarquizado.
Además, se hizo barrido y recolección de residuos en barrios Parque Industrial, Mishqui Mayu, calles Garay entre República del Líbano y San Juan, Balcarce y Avellaneda, Necochea entre Quintana y Misiones, barrios 25 de Mayo, Mishqui Mayu, Las Moras, 9 de Julio, El Rincón, Ampliación 300 Viviendas, 
Se reitera a los vecinos el pedido de colaboración para el mantenimiento de la limpieza, cuidando los espacios públicos, respetar los horarios de recolección de residuos y usar correctamente los contendores ubicados estratégicamente en la ciudad.

COMPARTIR: