Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:54 -

LA BANDA

20 de agosto de 2020

EL CENTRO EMISOR DE LICENCIAS DE CONDUCIR FUNCIONA A PLENO CON UN ESTRICTO PROTOCOLO SANITARIO

Ajustado al nuevo horario de circulación y con estrictas medidas de seguridad sanitaria, el Centro Emisor de Licencias de Conducir se encuentra en pleno funcionamiento y atendiendo a una importante cantidad de público a pesar de la reducción de personal por la pandemia.

El coordinador de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, Diego Juárez, explicó que la atención al público es de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 17, en el marco del horario de circulación permitido.
Remarcó que la atención se realiza bajo un estricto protocolo sanitario que comprende el distanciamiento social, el uso obligatorio de barbijo o tapaboca, la sanitización de manos con alcohol en gel y el uso de mascarillas de los empleados.
También está disponible un poste sanitario para que las personas que ingresan a rendir el examen psicofísico o a sacarse la foto para la licencia puedan sanitizarse las manos antes y después de los trámites.
Cabe destacar que por el momento sólo se atiende a personas que tenían reservado un turno y que cuentan con toda la documentación pertinente para realizar el trámite.
Por otra parte, no se están dando requisitos ni se están otorgando nuevos turnos para las próximas semanas por lo que la página para realizar las reservas se encuentra cerrada.
Asimismo, los exámenes teóricos se llevan a cabo en la Casa del Bicentenario, sobre Avenida Besares de 8:30 a 11:30; ya que es lugar permite respetar el distanciamiento entre los destinatarios. Además, el examen práctico se realiza en el Patinódromo sobre Avenida San Martín, al aire libre también poniendo en práctica todas las medidas de bioseguridad.
En cuanto a las oficinas de la Dirección de Transporte, también se encuentran en pleno funcionamiento de lunes a viernes de 8 a 12. Por lo tanto, los propietarios y chóferes de taxis y radio taxis pueden realizar trámites o consultas, y también se están entregando informes de vialidad.

COMPARTIR: