Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 19:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 39.1º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

20 de agosto de 2020

EL CENTRO EMISOR DE LICENCIAS DE CONDUCIR FUNCIONA A PLENO CON UN ESTRICTO PROTOCOLO SANITARIO

Ajustado al nuevo horario de circulación y con estrictas medidas de seguridad sanitaria, el Centro Emisor de Licencias de Conducir se encuentra en pleno funcionamiento y atendiendo a una importante cantidad de público a pesar de la reducción de personal por la pandemia.

El coordinador de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, Diego Juárez, explicó que la atención al público es de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 17, en el marco del horario de circulación permitido.
Remarcó que la atención se realiza bajo un estricto protocolo sanitario que comprende el distanciamiento social, el uso obligatorio de barbijo o tapaboca, la sanitización de manos con alcohol en gel y el uso de mascarillas de los empleados.
También está disponible un poste sanitario para que las personas que ingresan a rendir el examen psicofísico o a sacarse la foto para la licencia puedan sanitizarse las manos antes y después de los trámites.
Cabe destacar que por el momento sólo se atiende a personas que tenían reservado un turno y que cuentan con toda la documentación pertinente para realizar el trámite.
Por otra parte, no se están dando requisitos ni se están otorgando nuevos turnos para las próximas semanas por lo que la página para realizar las reservas se encuentra cerrada.
Asimismo, los exámenes teóricos se llevan a cabo en la Casa del Bicentenario, sobre Avenida Besares de 8:30 a 11:30; ya que es lugar permite respetar el distanciamiento entre los destinatarios. Además, el examen práctico se realiza en el Patinódromo sobre Avenida San Martín, al aire libre también poniendo en práctica todas las medidas de bioseguridad.
En cuanto a las oficinas de la Dirección de Transporte, también se encuentran en pleno funcionamiento de lunes a viernes de 8 a 12. Por lo tanto, los propietarios y chóferes de taxis y radio taxis pueden realizar trámites o consultas, y también se están entregando informes de vialidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas