Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 12:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de julio de 2020

El intendente Pablo Mirolo habilitó la entrega de turnos online para el Juzgado de Faltas

El intendente Pablo Mirolo realizó la presentación del nuevo sistema de solicitud de turnos online del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de La Banda.

En la oportunidad, se explicó el procedimiento en donde  se debe ingresar al link y completar una planilla con datos personales y establecer un contacto de correo electrónico y número telefónico; en donde posteriormente se recibirá una confirmación del turno asignado.

Asimismo, la pagina dispone la posibilidad de solicitar solicitar turnos para libre deuda y abonar multas de diferentes infracciones.

“En este tiempo de pandemia y de distanciamiento social donde tenemos que tratar que la gente se quede en casa y salga lo menos posible, tratar de facilitarle la vida a la gente a través del uso de las nuevas tecnologías y eso es lo que venimos haciendo en la ciudad de La Banda con la tramitación de los turnos online de los turnos para las licencias para conducir, del Boleto Estudiantil Gratuito, la campaña de venta online ´La Banda compra en casa´”, expresó el jefe comunal.

Agregó: “En esta oportunidad, lo que hemos hecho es permitir que los vecinos puedan solicitar sus turnos para realizar sus trámites en el Juzgado de Faltas vía online, a través de la página web www.labanda.gob.ar y del Bandroid con el que cuenta el municipio”.   

Desde el área se indicó que quienes soliciten su turno deberán presentarse posteriormente en el Tribunal de Faltas Municipal sito en avenida Besares y San Carlos con los requisitos para cada categoría. Asimismo, se informó que bajo la condición de no presentar la documentación correspondiente a la categoría solicitada no se podrá seguir con el trámite generando automáticamente la pérdida del turno. En caso fortuito o fuerza mayor (Ej. Lluvia Torrencial) se cancelará el turno y se avisará por correo electrónico.

Los interesados deberán presentarse en el horario asignado, de lo contrario perderá automáticamente su turno. En caso de comprobar que una persona se registró varias veces en un mismo día. Se tomará la primera inscripción realizada, eliminando las posteriores, debido a que esto perjudica a otros solicitantes que deseen inscribirse. 

Cabe destacar, que estuvieron presentes junto al intendente, la Jueza de Faltas Estella Maris Rojas,  y demás autoridades del Juzgado.

La solicitud de turnos puede hacerse a través de la página web del municipio https://juzgadodefaltas.labanda.gob.ar/ ; por la aplicación “Ciudad de La Banda” y por el Bandroid 154723436.

COMPARTIR: