Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:42 -

30 de junio de 2020

Mirolo supervisó en el barrio Avenida el avance de la obra de un nuevo Centro de Atención Médica Municipal

El intendente Pablo Mirolo supervisó el avance de la construcción del futuro Centro de Atención Médica Municipal que será habilitado en el barrio Avenida, espacio que reforzará el sistema sanitario de la ciudad.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, y de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera.

La obra consiste en la ampliación de una sala de primeros auxilios que se encontraba en el lugar y que ahora contará con una amplia sala de espera, consultorios, área administrativa, y nuevos sanitarios.

Al respecto, el intendente señaló: “Vine a ver estado en el que se encuentra la obra de este nuevo centro de salud que se está construyendo en el barrio Avenida, que es unos de los tres que se tiene previsto concretar durante este período de gestión; ya inauguramos uno a principio de año en el barrio El Rincón”.

Agregó: “Será un lugar de grandes dimensiones, la idea es que sea un centro integral donde los vecinos puedan tener lo que es no solo la atención primaria, que ya la venían teniendo, sino también especialidades como odontología, ginecología, pediatría”.

Finalizó: “Por supuesto que esta inversión en infraestructura y salud lo hacemos motivados por lo que está sucediendo a nivel mundial con la pandemia y que es una perfecta oportunidad para ampliar el servicio sanitario del municipio”.

Esta obra forma parte de un plan de desarrollo urbanístico pensado para el barrio Avenida, donde la municipalidad creó en los últimos años la Escuela Primaria Municipal y la Escuela Secundaria Municipal, además de obras de infraestructura que permitieron mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Este Camm permitirá avanzar en materia de salud con un servicio fundamental para las familias de una de las zonas que durante décadas estuvieron postergadas y que hoy viven una realidad muy diferente.

COMPARTIR: