Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 06:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de junio de 2020

Bermúdez va por la renovación del contrato de Tevez y criticó a la gestión macrista

El ex defendor del "Xeneize" sostuvo que "el mundo Boca" quiere que el "Apache" siga y se retire en el club que lo vio nacer en el fútbol.


Jorge Bermúdez, ex jugador e integrante de la secretaría de fútbol de Boca que encabeza Juan Román Riquelme, se manifestó hoy a favor de la renovación del contrato de Carlos Tevez y criticó a la gestión macrista que encabezaba Daniel Angelici por la situación económica del club.

El "Patrón" Bermúdez sostuvo que "el mundo Boca" quiere que Tevez siga y se retire en el club que lo vio nacer en el fútbol.

"Cuando llegamos al club Carlos era un ex jugador, futbolisticamente hablando. Venía muy golpeado y no tenía la confianza que merecía. Para muchos Tevez estaba de salida y nosotros le veníamos a dar el puntapie final. Román le habló en enero y le dijo que confiábamos en el. Necesitábamos al Tevez real", dijo el ex futbolista colombiano en TyC Sports.

"Hoy tenemos que decir que merece la renovación. Le estamos ofreciendo el mejor contrato que se puede ofrecer hoy en el plantel y que sabemos que podemos cumplir. Ahora la decisión la tiene él. No se quién esta tirando la idea que nosotros queremos bajar contratos. Parece que Boca está en Inglaterra, Italia o España y nosotros estamos en la República Argentina", dijo quien es el encargado de negociar con Adrián Ruocco, el representante de Tevez.


"Un jugador como Tevez logro con sus condiciones técnicas sacar el amor propio para poder lograr el título. En eso hay que darle mérito al entrenador y a sus compañeros. Futbolísticamente es un jugador distinto. Físicamente tenía que ponerse a tono y lo hizo", agrego el "Patrón".

Al hablar de la economía del club de la Ribera, el ex capitán de la época de oro de Carlos Bianchi dijo que "desde diciembre de 2018 a diciembre de 2019, Boca vendió por 80 millones de dólares a Balerdi, Benedetto, Nández, Magallán y Barrios. Este año teníamos que cobrar 15 millones, que nos hubiesen venido bárbaro. pero lo cobraron por anticipado y cuando llegamos solo había 5 millones de dólares", remarcó en una abierta crítica a la gestión de Angelici.

Respecto de la renovación de Mauro Zárate, a quien también se le termina el contrato 30 de junio, Bermúdez expresó que "es un plantel que termina de ser campeón y es un placer tenerlos a todos. Záratees un jugador que nos interesa, le hicimos la propuesta de renovación y esperemos llegar a un acuerdo".

Jorge Bermúdez, de 49 años fue multicampeón con Boca y capitán entre 1998 y 2001, con Carlos Bianchi como técnico.

Desde el 20 de diciembre del año pasado, es uno de los integrantes de la secretaría de fútbol "xeneize" que lidera Riquelme, y que también integran otros dos ex campeones boquenses, Raúl Cascini y Marcelo Delgado.

COMPARTIR: