Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:02 -

24 de junio de 2020

Estrella de la NBA Luka Jovic tiene coronavirus "contagiado por Djokovic"

El jugador estrella de los Nuggets de Denver, el serbio Nikola Jokic, figura de la temporada en la NBA, dio positivo de coronavirus, indicaron medios estadounidenses, que vincularon su contagio al hecho de haber estado sentado junto a su compatriota, el tenista Novak Djokovic.


La información divulgada esta noche por los medios ESPN y Denver Post, que recurrieron a fuentes confiables, indica que el pivote atrasó su regreso a Estados Unidos desde Serbia, donde estaba atravesando la cuarentena por la pandemia de Covid-19, debido al contagio, aunque no presentó síntomas de la enfermedad desde que fue diagnosticado la semana pasada.

Mientras aguarda el retorno a los Estados Unidos para retomar la actividad en Orlando el próximo 7 de julio y hacia donde viajará, en principio, la semana próxima, el Denver Post reportó que Jokic estuvo hace ocho días en un juego de exhibición de básquetbol en Belgrado y durante el partido se sentó al lado de su compatriota Djokovic.

"Nole" anunció hoy que contrajo la enfermedad después de organizar el Adria Tour, una serie de exhibiciones tenísticas que comenzaron en Belgrado y siguieron en Zadar, Croacia, el fin de semana pasado.

La cadena de contagios que generó Djokovic ya alcanzó a su esposa y a varios entrenadores y tenistas, así como a la esposa embarazada de uno de ellos.

COMPARTIR: