Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 05:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.4º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de junio de 2020

"Queremos molestar hasta el final", dijo entrenador de Inter

El entrenador de Inter, Antonio Conte, celebró el triunfo por 2-1 que el equipo "neroazzurro" registró ante Sampdoria en partido pendiente de la fecha 25 de la Serie A de Italia, en la que, afirmó que quieren "molestar hasta el final".


El entrenador de Inter, Antonio Conte, celebró el triunfo por 2-1 que el equipo "neroazzurro" registró ante Sampdoria en partido pendiente de la fecha 25 de la Serie A de Italia, en la que, afirmó que quieren "molestar hasta el final".

"Estamos a seis puntos del tope de la tabla y queremos jugar nuestras cartas. En estos últimos 12 partidos deberemos dar la vida para no arrepentirnos de nada", subrayó Conte tras la ajustada victoria que Inter logró como local de Sampdoria, 2 a 1, con el segundo tanto anotado por el argentino Lautaro Martínez.

Efectivamente, la victoria en un Giuseppe Meazza sin público por las medidas de precaución por la pandemia del coronavirus confirmó al Inter en el tercer puesto de la Serie A, ahora con 57 puntos, seis menos que Juventus y cinco por debajo de Lazio.

"A diferencia de quienes están delante de nosotros, no tenemos la posibilidad de equivocarnos. Este partido, como el de la Copa Italia con Napoli (1-1), debe darnos coraje", destacó Conte sobre la eliminación en semifinales ante el equipo partenopeo, luego campeón del torneo ante Juventus.

"Precisamos más picardía, hay que 'aniquilar' deportivamente al adversario. Se los digo siempre a mis jugadores: si tienes la oportunidad, debes ser malo, determinado, cínico y hacer goles", insistió Conte ante la cadena Sky.

COMPARTIR: