Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 08:31 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

20 de junio de 2020

Volvió el fútbol en Brasil con goleada del campeón Flamengo

El actual campeón de la Copa Libertadores se impuso con goles del uruguayo Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique y Pedro Rocha, en un vacío estadio Maracaná.


El fútbol de Brasil volvió al ruedo anoche en el mítico y vacío estadio Maracaná, donde el vigente campeón del Brasileirao, Flamengo, goleó a Bangú por 3 a 0, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo A del certamen estadual carioca.

Los también vigentes campeones de la Copa Libertadores se impusieron con goles del uruguayo Giorgian De Arrascaeta, en el primer tiempo, y Bruno Henrique y Pedro Rocha en la segunda etapa.

En tanto que la participación de Fluminense y Botafogo todavía está en duda para la prosecución de este campeonato en que compiten los equipos del estado de Río de Janeiro, cuya Federación de Fútbol (FERJ) ratificó recién el miércoles la reanudación de la competencia.



Las dudas respecto de la continuidad de la competición obedece justamente a la fuerte tensión entre los clubes Fluminense y Botafogo con la FERJ, ya que ambos manifestaron su intención de no volver a jugar como mínimo hasta el mes que viene.

La FERJ, no obstante, programó para el lunes próximo los partidos que Fluminense, líder del Grupo B, ante Volta Redondo, también en el estadio Maracaná, mientras que Botafogo, cuarto del A, haría lo propio frente a Cabofriense, en el Olímpico Nilton Santos, el Engenhao.

El alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, autorizó el reinicio del campeonato y pidió a las autoridades del fútbol carioca que no sancionen a Botafogo y Fluminense en el caso de que decidan no presentarse.

Al estadual de Río de Janeiro, más conocido como "carioca", le quedan dos fechas para completar la fase de grupos, cuyo dos primeros clasificados de cada uno de ellos que cuentan con seis participantes, se clasifican a la ronda final. Los partidos se juegan a puertas cerradas.

COMPARTIR: