Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 20:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 35.6º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de junio de 2020

Portugal: con presencia de argentinos, se reanudará la liga hoy luego de tres meses

La Primeira Liga portuguesa se anticipó al regreso de los torneos en España e Italia y se suma a Alemania, que fue la primera de los campeonatos más relevantes de Europa en reanudar la actividad a mediados de mayo.


La liga de Portugal se reanudará hoy luego de tres meses de suspensión por la pandemia de coronavirus con la presentación del líder, Porto, del arquero argentino Agustín Marchesín, que visitará al Famalicao, del defensor Nehuén Pérez.

El partido correspondiente a la 25ta fecha se jugará desde las 17.15 de Argentina (con transmisión de la señal ESPN 2) en el estadio Municipal de Famalicao, sin público como una de las medidas de prevención.

Previamente, desde las 15, Portimonense recibirá a Gil Vicente en el encuentro que oficialmente cortará un parate de tres meses sin fútbol.

La Primeira Liga portuguesa se anticipó al regreso de los torneos en España e Italia y se suma a Alemania, que fue la primera de los campeonatos más relevantes de Europa en reanudar la actividad a mediados de mayo.

Cuando restan nueve fechas para el final, Porto, que tiene entre sus figuras al ex arquero de Lanús Marchesín, lidera la tabla con 60 puntos pero tiene como escolta al último campeón, Benfica, con 59.

Porto visitará a Famalicao, donde se destaca el ex Argentinos Juniors y capitán del seleccionado sub 23, Nehuén Pérez, que está a cinco puntos de la zona de clasificación a la Liga de Europa.

Benfica, con el argentino Franco Cervi, ex Rosario Central, aguardará un tropiezo de su clásico rival y el jueves intentará adueñarse del liderazgo cuando reciba a las 15.15 a Tondela.

El mismo jueves también será el regreso de Sporting Lisboa, de los argentinos Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia y Luciano Vietto, que será visitante de Vitoria Guimaraes.

Los de Lisboa ocupan la cuarta posición con 42 puntos a cuatro de Sporting Braga pero a 17 del escolta Benfica.

La jornada de jueves, no obstante, se abrirá con Marítimo, que tiene al ex Vélez Jorge "Coco" Correa, como local, frente a Vitória Setubal, del ex Racing Brian Mansilla.

La fecha se completará con los siguientes partidos: viernes: Santa Clara-Sporting Braga; Aves-Belenenses. Sábado: Boavista-Moreirense. Domingo: Rio Ave-Pacos de Ferreira.

Principales posiciones: Porto 60 puntos; Benfica 59; Sporting Braga 46; Sporting Lisboa 42; Rio Ave 38; Vitoria Guimaraes y Famalicao 37.

COMPARTIR: