Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 01:34 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

30 de mayo de 2020

La AFA oficializó el inicio del mercado de pases en el país para el 1ro de julio

La institución presidida por Claudio Tapia no especificó la fecha de cierre, debido a que todavía no se determinó cuándo volverá a jugarse en la Argentina.


La Asociación del Fútbol Argentino oficializó hoy que el comienzo del mercado de pases para los jugadores del fútbol local se realizará a partir del primero de julio, según se desprende de la difusión del Boletín 5.773 de la entidad.

A través de un comunicado, la AFA informó a "los clubes afiliados, que en virtud de las gestiones realizadas ante la Federación Internacional del Fútbol Asociación (FIFA)" por el ente que rige al fútbol argentino tras "la postergación de la práctica deportiva ante el Covid-19", la FIFA dispuso que las transferencias internacionales se realicen en dos tandas.

Y, apuntó que habrá un "1er, período de inscripción: desde el 7 de julio al 28 de septiembre de 2020" y un "2do. período de inscripción: desde 20 de enero al 19 de febrero de .2021".

Con estas fechas confirmadas, desde la institución presidida por Claudio Tapia, se dispuso que "a partir del primero de julio se mantendrá abierto el libro de pases en la AFA, para la Primera División, Primera Nacional, Primera B, Primera C, Primera D, Fútbol Femenino y Futsal", señaló el Boletín.

Lo que la circular de la entidad con sede en Viamonte 1366 no especificó es la fecha de cierre, debido a que todavía no se determinó cuándo volverá a jugarse al fútbol en la Argentina.

También la nota de la AFA señaló que "el Consejo Federal resolvió la reapertura del libro de pases también a partir del 1 de julio para el Torneo Federal".

A raíz de lo comunicado por la entidad que rige el fútbol argentino, se desprende que se reunirán el secretario de Fubolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi y Tapia, con el fin de aclarar algunos aspectos confusos sobre el libro de pases.

COMPARTIR: