Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:17 -

29 de mayo de 2020

Con críticas al gobierno anterior, Insfrán agradeció la visita de Fernández

“Fuimos discriminados por la gestión del gobierno anterior por ser opositor a la política que llevaban adelante y el castigo fue 4 años sin ninguna obra”, explicó el gobernador.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, agradeció la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia para "retomar nuevamente la senda del desarrollo y el crecimiento” y cuestionó al anterior gobierno del ex mandatario Mauricio Macri por el "castigo de cuatro años sin ninguna obra".

Durante su visita, el mandatario se comprometió a realizar las obras para que llegue el gas a ese distrito, además de reactivar obras paralizadas y ejecutar proyectos nuevos por un total de 10.127 millones de pesos.

En conferencia de prensa, Insfrán agradeció la visita presidencial y afirmó que “las obras que se venían ejecutando con mucho avance de ejecución del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, fueron automáticamente suspendidas” por la gestión del ex presidente Mauricio Macri.

“Fuimos discriminados por la gestión del gobierno anterior por ser opositor a la política que llevaban adelante y el castigo fue 4 años sin ninguna obra”, sostuvo el gobernador.

En ese sentido, indicó que “ahora gracias a su decisión (en referencia al presidente Alberto Fernández) y los intereses de sus ministros y ministras vamos a retomar nuevamente la senda del desarrollo y el crecimiento pero con equidad social como estábamos acostumbrados en la provincia de Formosa”.

Fuimos discriminados por la gestión del gobierno anterior por ser opositor a la política que llevaban adelante y el castigo fue 4 años sin ninguna obra



Seguidamente, reiteró el agradecimiento por la visita del presidente y aprovechó para contar que con el instrumento de la firma de Reparación Histórica, realizada el 28 de mayo del año 2003 con el entonces presidente Néstor Kirchner, “hemos fortalecido el modelo formoseño que es un proyecto político con una planificación”.

Por último, le pidió a la oposición al gobierno que “no se asusten” porque “ya tenemos también el proyecto para 5 años en adelante, así que pensamos seguir”.

COMPARTIR: