Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:58 -

LA BANDA

21 de mayo de 2020

Mirolo: “La visita del Presidente nos da esperanzas de obras y progreso para todos”

El intendente Pablo Mirolo formó parte de la comitiva de autoridades locales que le dio la bienvenida al Presidente Alberto Fernández en el aeropuerto Madre de Ciudades, oportunidad que aprovechó para transmitirle el saludo de todo el pueblo de La Banda y ratificar su apoyo a las acciones de la Nación, especialmente en este marco de pandemia por el coronavirus.

Tras la llegada del mandatario nacional, Mirolo se refirió a la trascendencia de esta visita. “Es un acontecimiento muy importante para la provincia y también histórico para La Argentina porque es la primera vez que el Presidente sale al interior del país después en este contexto de pandemia”, indicó.

“Que Alberto Fernández haya elegido Santiago del Estero para visitar en este contexto es un motivo de orgullo y habla también del afecto especial que tiene por nuestra gente y en nuestro caso para La Banda”, agregó.

Con respecto a las implicancias de este contacto, Mirolo dijo que “cada visita de un presidente como también de funcionarios de la Nación genera expectativas por la posibilidad de conseguir apoyo para la concreción de proyectos en beneficio de la gente”.

En ese sentido, recordó las gestiones que se realizaron desde el municipio ante la Nación sobre proyectos prioritarios. “Desde que asumió en la Presidencia el Dr. Alberto Fernández hemos tenido contacto con distintos ministros, ante quienes hemos planteado muchas necesidades de La Banda, como obras hídricas, mejoras para el servicio de transporte, obras de infraestructura, el proyecto anhelado de la cloaca máxima, entre otros”, precisó.

COMPARTIR: