Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 03:59 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

3 de abril de 2020

Mirolo presentó “La Banda compra en casa”, un innovador servicio web para reactivar la economía local

El intendente Pablo Mirolo realizó este viernes la presentación de un nuevo servicio denominado “La Banda compra en casa”. Es una iniciativa que se ejecutará a través de la página web del municipio y está destinada a reactivar principalmente la economía de los pequeños productores, comerciantes y trabajadores de nuestra ciudad, brindándole a los vecinos una alternativa para realizar sus compras a través del sistema de delivery.

Durante la presentación oficial el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani, oportunidad en la que destacó las ventajas de esta propuesta, la que adquiere todavía más relevancia en este tiempo de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Para ser parte de esta iniciativa los comerciantes deben registrarse en la página web https://www.labanda.gob.ar/la-banda-compra-en-casa, donde deberán completar un formulario para ser autorizados por la municipalidad.

La condición para ser inscriptos es tener capacidad para hacer repartos de al menos dos personas. Una vez autorizados, se realizará la entrega de certificados digitales para poder circular y justificar su actividad.

Las personas que deseen utilizar esta modalidad deberán consultar el registro de proveedores habilitados en la página web y comunicarse a través de WhatsApp con el comercio que esté más cercano a su domicilio. El contacto es directo con el vendedor y para fijar la fecha y horario de entrega.

Sobre la iniciativa, Mirolo señaló: “Nuestra economía también se ha visto afectada por el cese de actividades o por tener que quedarnos en casa. Eso nos preocupa como municipio y por eso impulsamos este nuevo programa”.

Agregó: “Queremos ofrecerles a todos opciones para que el aislamiento social sea más fácil de enfrentar. Buscamos que los pequeños comerciantes de nuestra ciudad tengan una herramienta más para poder seguir trabajando y dando trabajo. Es nuestra responsabilidad cuidar la economía de las familias, garantizando precios justos y al alcance del bolsillo. Este es un proyecto colaborativo y solidario, que se nutrirá con los aportes de cada uno de nosotros”.

COMPARTIR: