Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:52 -

LA BANDA

3 de abril de 2020

Mirolo presentó “La Banda compra en casa”, un innovador servicio web para reactivar la economía local

El intendente Pablo Mirolo realizó este viernes la presentación de un nuevo servicio denominado “La Banda compra en casa”. Es una iniciativa que se ejecutará a través de la página web del municipio y está destinada a reactivar principalmente la economía de los pequeños productores, comerciantes y trabajadores de nuestra ciudad, brindándole a los vecinos una alternativa para realizar sus compras a través del sistema de delivery.

Durante la presentación oficial el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani, oportunidad en la que destacó las ventajas de esta propuesta, la que adquiere todavía más relevancia en este tiempo de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Para ser parte de esta iniciativa los comerciantes deben registrarse en la página web https://www.labanda.gob.ar/la-banda-compra-en-casa, donde deberán completar un formulario para ser autorizados por la municipalidad.

La condición para ser inscriptos es tener capacidad para hacer repartos de al menos dos personas. Una vez autorizados, se realizará la entrega de certificados digitales para poder circular y justificar su actividad.

Las personas que deseen utilizar esta modalidad deberán consultar el registro de proveedores habilitados en la página web y comunicarse a través de WhatsApp con el comercio que esté más cercano a su domicilio. El contacto es directo con el vendedor y para fijar la fecha y horario de entrega.

Sobre la iniciativa, Mirolo señaló: “Nuestra economía también se ha visto afectada por el cese de actividades o por tener que quedarnos en casa. Eso nos preocupa como municipio y por eso impulsamos este nuevo programa”.

Agregó: “Queremos ofrecerles a todos opciones para que el aislamiento social sea más fácil de enfrentar. Buscamos que los pequeños comerciantes de nuestra ciudad tengan una herramienta más para poder seguir trabajando y dando trabajo. Es nuestra responsabilidad cuidar la economía de las familias, garantizando precios justos y al alcance del bolsillo. Este es un proyecto colaborativo y solidario, que se nutrirá con los aportes de cada uno de nosotros”.

COMPARTIR: