Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 20:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

3 de abril de 2020

Mirolo presentó “La Banda compra en casa”, un innovador servicio web para reactivar la economía local

El intendente Pablo Mirolo realizó este viernes la presentación de un nuevo servicio denominado “La Banda compra en casa”. Es una iniciativa que se ejecutará a través de la página web del municipio y está destinada a reactivar principalmente la economía de los pequeños productores, comerciantes y trabajadores de nuestra ciudad, brindándole a los vecinos una alternativa para realizar sus compras a través del sistema de delivery.

Durante la presentación oficial el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani, oportunidad en la que destacó las ventajas de esta propuesta, la que adquiere todavía más relevancia en este tiempo de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Para ser parte de esta iniciativa los comerciantes deben registrarse en la página web https://www.labanda.gob.ar/la-banda-compra-en-casa, donde deberán completar un formulario para ser autorizados por la municipalidad.

La condición para ser inscriptos es tener capacidad para hacer repartos de al menos dos personas. Una vez autorizados, se realizará la entrega de certificados digitales para poder circular y justificar su actividad.

Las personas que deseen utilizar esta modalidad deberán consultar el registro de proveedores habilitados en la página web y comunicarse a través de WhatsApp con el comercio que esté más cercano a su domicilio. El contacto es directo con el vendedor y para fijar la fecha y horario de entrega.

Sobre la iniciativa, Mirolo señaló: “Nuestra economía también se ha visto afectada por el cese de actividades o por tener que quedarnos en casa. Eso nos preocupa como municipio y por eso impulsamos este nuevo programa”.

Agregó: “Queremos ofrecerles a todos opciones para que el aislamiento social sea más fácil de enfrentar. Buscamos que los pequeños comerciantes de nuestra ciudad tengan una herramienta más para poder seguir trabajando y dando trabajo. Es nuestra responsabilidad cuidar la economía de las familias, garantizando precios justos y al alcance del bolsillo. Este es un proyecto colaborativo y solidario, que se nutrirá con los aportes de cada uno de nosotros”.

COMPARTIR: