Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:47 -

17 de marzo de 2020

Camioneros continuarán trabajando "para que no haya desabastecimiento"

En un video enviado a los medios, la federación que conduce Hugo Moyano aseguró: "Quienes deban quedarse en casa en cuarentena, háganlo. No salgan. Nosotros vamos a salir para que ustedes tengan todo lo que necesiten".


La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros anunció que los choferes de transporte de carga continuarán trabajando "para que no haya desabastecimiento", a pesar del riesgo de contagio de coronavirus.

En ese sentido, el mensaje agregó: "Vamos a seguir recibiendo y entregando las cargas para que no falte nada, fundamentalmente medicamentos y alimentos".


Respecto de la salud de los camioneros, la Federación puso énfasis en los protocolos de prevención dictados por el Ministerio de Salud y la cartera de Trabajo.

"Nosotros también tenemos riesgo de contagio pero estamos tomando las medidas preventivas dispuestas por las autoridades sanitarias tanto contra el coronavirus como el dengue", sostuvo la Federación a través del video.

En un tono de arenga, el mensaje concluye: "Los camioneros argentinos no vamos a abandonar la lucha contra este enemigo invisible. Vamos camioneros, vamos Argentina".

COMPARTIR: