Galleguillo, Raly, Peteco, Lucio Rojas y muchos más brillarán en la tercera noche salamanquera
Organizan un curso de lengua de señas en la Casa del Bicentenario
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 16:08 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  28 de febrero de 2020
El intendente Mirolo entregó en la primera noche del festival una importante ayuda a Asaim
La primera noche del Festival Nacional de La Salamanca tuvo varios momentos emotivos, entre los cuales sobresalió como siempre la participación de los bailarines pertenecientes al Instituto Camino de Esperanza, perteneciente a Asaim, que terminó el 2019 con un duro golpe a causa de un robo e incendio en sus instalaciones.


Por este motivo, para hacer un reconocimiento público al trabajo que realizan quienes trabajan por los chicos desde esta organización civil, el intendente Pablo Mirolo aprovechó el marco para hacer entrega de una ayuda económica que le permitirá recuperarse de las pérdidas sufridas, pero que fundamentalmente dará un nuevo impulso a los docentes, directivos, padres y alumnos de Asaim.

El gesto mereció fuertes aplausos del público presente, como también para la comunidad educativa que se ganó el cariño de todos los santiagueños.  

El jefe comunal realizó la entrega de la asistencia en nombre del municipio y del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, por cuyo intermedio se pudo obtener un importante apoyo.

La presidente de la institución, Adelma Villalba, y el vicepresidente, Raúl Garay, manifestaron su agradecimiento a la predisposición del intendente que brindó su apoyo desde el momento en que se dio a conocer el hecho delictivo que enluta a esta comunidad educativa.

"Desde la colaboración que recibimos de parte del personal de Alerta Banda hasta las gestiones realizadas ante la Cámara de Diputados de la Nación agradecemos el apoyo de la intendencia y de toda la comunidad que se manifestó de forma solidaria en esos momentos tan difíciles", señalaron.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal. Se acerca la respuesta que hace tiempo estabas esperando. Es normal que estés nervioso, pero no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Una dieta equilibrada en frutas y verduras es lo ideal para desintoxicarte un poco. Compleméntala con ejercicios físicos, tu cuerpo lo agradecerá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

EL CLIMA EN LA BANDA

21.8°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet