Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:22 -

31 de enero de 2020

Los emprendedores y artesanos tendrán un espacio destacado en el Festival de La Salamanca

El Festival Nacional de La Salamanca no sólo será el espacio donde actuarán músicos y artistas reconocidos tanto nacional como internacionalmente. También brindará un lugar destacado para los pequeños productores, emprendedores y artesanos que podrán mostrar y ofrecer su producción, los cuales están organizados por la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda.

Días atrás se han abierto las inscripciones para los interesados que buscan mostrar sus productos y ser parte de la carpa “Orgullosos de nuestra identidad”, como viene dándose hace años con un lugar preponderante en toda la disposición del festival.

En dicha carpa se encontrarán algunos de los emprendedores que muestran su producción y sus ideas concretadas, los cuales han sido impulsados desde el municipio a través del programa “Emprendiendo Sueños” donde se les brinda una importante ayuda con maquinaria, herramientas e insumos para su producción.

Asimismo, estarán presentes puesteros y artesanos con piezas destacadas de su elaboración, como elementos decorativos distintivos y regionales propios de la cultura de la ciudad.

Como otra parte fundamental del trabajo desde dicha área, son encargados de informar sobre el circuito turístico en la ciudad (lugares emblemáticos, recorridos), transporte, mientras que durante las noches del festival también podrán brindar al público información institucional y de la disposición de las áreas en el municipio.

Para mayor información, pueden comunicarse al Facebook “Turismo La Banda SDE” o bien llamar al teléfono 0385 4275738, o vía whatsapp al 3854172890, mail [email protected].

Cabe destacar que durante las cuatro noches se presentarán artistas de la talla de Sergio Galleguillo, Los Auténticos Decadentes, Los Carabajal, El Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal, Dúo Orellana Lucca, Nombradores del Alba, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Néstor Garnica, Los Manseros Santiagueños, Los Tekis, Bruno Arias, Lucio “El Indio” Rojas, y muchos más.

COMPARTIR: