El intendente Mirolo entregó uniformes al personal de la Dirección de Tránsito
Los controles de la campaña “Más luces, menos ruidos” se extienden a los barrios

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 20:21 hs. ULTIMOS TITULOS:


  5 de enero de 2020
Mirolo y Los Reyes Magos visitaron a los pequeños en el Hospital de Niños
Durante la mañana del domingo, el intendente Pablo Mirolo acompañado por los Reyes Magos visitaron a los pequeños internados en el Centro Integral de Salud de la ciudad de La Banda, en vísperas de la celebración que trae alegría e ilusión.


En la ocasión, Mirolo estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la Directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martín; la responsable de la Oficina de la Niñez, Alejandra Luna Maggio y el Director de Salud, César Scabuzzo.

“Agradecido a las autoridades del CISB Banda por recibirnos, a su personal y a las familias de los niñitos que están internados porque sabemos que  están pasando un difícil momento, y por eso queríamos traer  regalos y presentes con los Reyes Magos para mantener viva esa ilusión y esas sonrisas en sus rostros”, expresó el jefe comunal.

Además, dijo que “siempre tratamos de estar presentes en cada fecha, y por ello agradezco poder trabajar en conjunto con las autoridades del Hospital como de otras entidades; para llevar alegría y contención a los bandeños”.

Asimismo, Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron las instalaciones del nosocomio bandeño y dejaron a cada niño un regalo.

Finalmente, Mirolo acompañado del director de la Maternidad y Neo, Ricardo Aboslaiman y la Dra. Lilian Garnica recorrió las nuevas salas de Neo para brindar atención a los bebés que lo requieran.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

EL CLIMA EN LA BANDA

26°C

Parcialmente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet