Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:52 -

5 de enero de 2020

Mirolo y Los Reyes Magos visitaron a los pequeños en el Hospital de Niños

Durante la mañana del domingo, el intendente Pablo Mirolo acompañado por los Reyes Magos visitaron a los pequeños internados en el Centro Integral de Salud de la ciudad de La Banda, en vísperas de la celebración que trae alegría e ilusión.

En la ocasión, Mirolo estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la Directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martín; la responsable de la Oficina de la Niñez, Alejandra Luna Maggio y el Director de Salud, César Scabuzzo.

“Agradecido a las autoridades del CISB Banda por recibirnos, a su personal y a las familias de los niñitos que están internados porque sabemos que  están pasando un difícil momento, y por eso queríamos traer  regalos y presentes con los Reyes Magos para mantener viva esa ilusión y esas sonrisas en sus rostros”, expresó el jefe comunal.

Además, dijo que “siempre tratamos de estar presentes en cada fecha, y por ello agradezco poder trabajar en conjunto con las autoridades del Hospital como de otras entidades; para llevar alegría y contención a los bandeños”.

Asimismo, Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron las instalaciones del nosocomio bandeño y dejaron a cada niño un regalo.

Finalmente, Mirolo acompañado del director de la Maternidad y Neo, Ricardo Aboslaiman y la Dra. Lilian Garnica recorrió las nuevas salas de Neo para brindar atención a los bebés que lo requieran.

COMPARTIR: