Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:34 -

12 de diciembre de 2019

Mirolo entregó ropa de trabajo al personal del Obrador San Fernando y del Mercado Unión

El intendente Pablo Mirolo encabezó la entrega de indumentaria de trabajo a todo el personal que presta servicio en el Obrador San Fernando y en el Mercado Unión, en cumplimiento con lo anunciado con el objetivo de seguir reforzando los recursos para la campaña “La Banda limpia es más linda”.

Durante el acto, el jefe comunal estuvo acompañado por el vice intendente Roger Nediani; el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez; el subsecretario de Higiene, Cristian Mendoza y otros funcionarios municipales.

Además, se contó con la presencia de los secretarios generales del Suoem, Rubén More y de Simuba, Raúl Mendieta, con miembros de sus respectivas comisiones.

Al finalizar la entrega, Mirolo dijo: “Estamos haciendo entrega de la indumentaria a nuestros empleados municipales del Obrador San Fernando, en especial a los brigadistas que trabajan en la limpieza de las calles de nuestra ciudad como también al personal que realiza el mantenimiento del Mercado Unión. Todo esto forma parte de un compromiso que asumimos desde principio de año en brindarles a ellos todo lo necesario para mejorar y reforzar su trabajo”.

“Es por eso que quiero destacar que durante este tiempo no solo realizamos la entrega de indumentaria sino también todo lo que respecta a las herramientas de trabajo como también los nuevos contenedores, carros barrenderos y el lanzamiento del programa ‘Punto verde’, que son boxes ambientales instalados en diferentes sectores de la ciudad. Todo esto con el objetivo de seguir apuntalando a esta campaña que tantas satisfacciones le dio a la ciudad. Lo que también significa un acompañamiento de los vecinos, ya que esta campaña es fundamental que se lleve a cabo entre todos”, destacó.

Por otra parte, el vice intendente Roger Nediani expresó: “Es un hermoso día en donde vemos el compromiso asumido por el intendente Mirolo de brindarles a los empleados municipales las herramientas necesarias para su trabajo. Y agradecerles a todos por llevar adelante la campaña más importante a través de su trabajo y esfuerzo para que la ciudad esté más limpia y más linda”.

COMPARTIR: