Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:54 -

14 de noviembre de 2019

Mirolo intercambió experiencias con alcaldes de distintas ciudades del mundo

En la cuarta jornada de la Cumbre Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, mantuvo contacto con autoridades de distintas ciudades del mundo, entre las que destacó la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, con quien pudo intercambiar experiencias y establecer contacto para futuras acciones en conjunto.

El mandatario bandeño tiene una intensa actividad en este evento que se desarrolla en Durban, Sudáfrica, que comenzó el pasado lunes y que finalizará el 15 de noviembre.

Mirolo asiste a la cumbre como miembro destacado de la Federación Argentina de Municipios (FAM), organización que también está representada en esta ocasión por Javier Noguera y Juan Matteo, vicepresidente y secretario general de la FAM, respectivamente.

El intendente de la “Cuna de poetas y cantores” destacó la riqueza de cada una de las exposiciones, donde también pudo estrechar lazos con representantes de Lisboa (Portugal) y San José de Costa Rica.

“Participamos de interesantes charlas e intercambiamos experiencias, proyectos e ideas para un mejor trabajo por cada una de nuestras comunidades. Además, pudimos contar todo lo que estamos haciendo y lo que ya hicimos en La Banda, lo que ha sido tomado como ejemplo por autoridades de otras ciudades”, señaló Mirolo.

Para este viernes 15 está previsto participar en la elección del bureau ejecutivo, la nueva presidencia y la ciudad sede del 7º Congreso Mundial de CGLU.

 

COMPARTIR: