Mirolo intercambió experiencias con alcaldes de distintas ciudades del mundo
Más bandeños hacen frente a la crisis gracias al programa municipal “Emprendiendo sueños”
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 22:10 hs. ULTIMOS TITULOS:


  15 de noviembre de 2019
Sanidad Animal ofrece cachorros en adopción y piden conciencia para su cuidado
El Centro de Sanidad Animal de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa que se realiza la entrega de cachorros y perros adultos en adopción para que los interesados se acerquen y se comprometan con su cuidado, debido a la situación preocupante de la excesiva cantidad de animales en situación de calle.


En horarios de la mañana, el centro ubicado en el barrio San Fernando está abierto a quienes estén interesados de elegir a los caninos, para lo cual solo necesitan dejar sus datos y comprometerse a la castración en el caso de los cachorros.

Según explicaron desde dicha área se encuentran actualmente aproximadamente 60 animales en el centro, los adultos están todos castrados y los cachorros desparasitados, y con los cuidados correspondientes.

Además, se pide la conciencia y la colaboración a las personas de tener a sus animales bajo los cuidados que merecen y realizar las castraciones en casos necesarios, debido a que actualmente se vive una situación preocupante por la excesiva cantidad de animales callejeros.

Ante esto, el municipio trabaja con campañas de concientización y con estas actividades para asistencia de animales que necesitan contención urgente como así también, a los que necesitan un seno familiar donde establecerse.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

EL CLIMA EN LA BANDA

13.2°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet