Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:55 -

7 de noviembre de 2019

Más bandeños hacen frente a la crisis gracias al programa municipal “Emprendiendo sueños”

En medio de la crisis económica que golpea a millones de argentinos, el programa municipal “Emprendiendo sueños” impulsado por el intendente Pablo Mirolo sigue siendo una alternativa importante para la generación de proyectos que durante el mes pasado benefició a seis familias que pudieron poner en marcha sus propios negocios.

A través de este programa se ha beneficiado a cientos de familias que tenían el objetivo de iniciar o consolidar sus proyectos. En todos los casos son vecinos que no cuentan con un trabajo estable, pero sí con profesiones o habilidades en distintas actividades que fueron convertidas en su forma de vida.

Los últimos beneficiarios recibieron elementos de cocina como una panchera, una freidora, un cortador de papas y un horno pizero para dar inicio a rotiserías en sus domicilios.

Jorge Herrera, del barrio Independencia, y Carolina Pudlo, del barrio El Rincón, están entre los beneficiarios, quienes fueron recibidos por el intendente Mirolo al hacerles entrega de los productos de cocina que solicitaron al municipio.

En oportunidad, el jefe comunal expresó: “Estamos muy contentos de poder nuevamente cumplir el sueño de dos vecinos bandeños a través del programa ‘Emprendiendo sueños´ brindándole herramientas nuevas para mejorar la producción de su trabajo y mejorar así la calidad de vida de sus familia”.

Agregó: “Estas acciones no solo impulsan a los emprendedores, sino que también a nosotros desde la gestión a seguir ayudando. Nosotros creemos en los pequeños y medianos emprendimientos y por eso seguimos brindando oportunidades para que los bandeños cumplan sus sueños”.

COMPARTIR: