Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 20:22 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

7 de noviembre de 2019

Más bandeños hacen frente a la crisis gracias al programa municipal “Emprendiendo sueños”

En medio de la crisis económica que golpea a millones de argentinos, el programa municipal “Emprendiendo sueños” impulsado por el intendente Pablo Mirolo sigue siendo una alternativa importante para la generación de proyectos que durante el mes pasado benefició a seis familias que pudieron poner en marcha sus propios negocios.

A través de este programa se ha beneficiado a cientos de familias que tenían el objetivo de iniciar o consolidar sus proyectos. En todos los casos son vecinos que no cuentan con un trabajo estable, pero sí con profesiones o habilidades en distintas actividades que fueron convertidas en su forma de vida.

Los últimos beneficiarios recibieron elementos de cocina como una panchera, una freidora, un cortador de papas y un horno pizero para dar inicio a rotiserías en sus domicilios.

Jorge Herrera, del barrio Independencia, y Carolina Pudlo, del barrio El Rincón, están entre los beneficiarios, quienes fueron recibidos por el intendente Mirolo al hacerles entrega de los productos de cocina que solicitaron al municipio.

En oportunidad, el jefe comunal expresó: “Estamos muy contentos de poder nuevamente cumplir el sueño de dos vecinos bandeños a través del programa ‘Emprendiendo sueños´ brindándole herramientas nuevas para mejorar la producción de su trabajo y mejorar así la calidad de vida de sus familia”.

Agregó: “Estas acciones no solo impulsan a los emprendedores, sino que también a nosotros desde la gestión a seguir ayudando. Nosotros creemos en los pequeños y medianos emprendimientos y por eso seguimos brindando oportunidades para que los bandeños cumplan sus sueños”.

COMPARTIR: