Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:19 -

29 de octubre de 2019

Mirolo destacó el trabajo cultural y social de la Academia de Danzas Folclóricas de Sauce Bajada

El intendente Pablo Mirolo recibió a los integrantes de la Academia de Danzas Folclóricas de la localidad de Sauce Bajada, cuyo trabajo social y cultural fue declarado de "Interés Municipal, Legislativo, Social y Cultural" por el Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda.

En la oportunidad, el jefe comunal dialogó con los profesores Marcela Trejo y Cristian Vásquez, quienes manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado por parte del municipio en la participación que tuvo la academia en diferentes certámenes dentro y fuera de la provincia.

"Agradecemos el apoyo que nos brinda el intendente de forma incondicional y también agradecemos este reconocimiento para los chicos y para toda la comunidad de Sauce Bajada", dijo Vásquez.

Asimismo, el presidente de la junta vecinal de Sauce Bajada, Domingo Herrera, señaló: “Estamos contentos porque los chicos tienen una destacada participación en donde se presentan, porque junto a sus profesores ponen empeño en lo que hacen y están siempre en busca de perfeccionarse”.

Finalmente, Mirolo manifestó: “Estamos orgullosos de poder colaborar con esta academia que hace tanto por los chicos de Sauce Bajada y de zonas aledañas, se ocupa no solo de formarlos en lo que hace a nuestras tradiciones sino que también les inculcan valores fundamentales para su desarrollo como ciudadanos”.

 

COMPARTIR: