El municipio bandeño rindió homenaje a los maestros con un emotivo acto

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 15:43 hs. ULTIMOS TITULOS:


  24 de septiembre de 2019
La Escuela Primaria Municipal rindió homenaje a las dos primeras docentes jubiladas de la institución
La Escuela Primaria Municipal “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida llevó a cabo un acto protocolar para rendir homenaje a las primeras docentes jubiladas de la institución.

Esta actividad se realizó en el marco de los festejos por los 107 años de la ciudad de La Banda y por el Día del Maestro que se celebró el pasado 11 de septiembre. De esta manera, la directora María Mercedes Ledesma y la maestra de grado Lucía Margarita Gulotta, quien fueron homenajeadas por sus colegas y alumnos.

En la oportunidad, estuvieron presentes el vice intendente, Roger Nediani; la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo; el concejal Gabriel Santillán y demás autoridades, quienes hicieron entrega de diplomas, medallas, recordatorios y demás presentes.

Al referirse a este momento tan especial, la subsecretaria de Educación y Cultura dijo: “Estamos homenajeando a dos docentes que dejan una impronta muy especial en la escuela con su dulzura y gran profesionalismo en todo lo que respecta a la pedagogía emocional, formal y social con la cual trabajaron. De esta manera, los alumnos junto a ellas crearon un vínculo maravilloso y gracias a eso pudimos realizar muchos proyectos. Es por eso que siempre tendrán el acompañamiento de toda la comunidad educativa como también del barrio Avenida”.

A su turno, Mercedes Ledesma expresó: “Estamos muy agradecidas con los colegas y autoridades por reconocer nuestra trayectoria laboral. Nos vamos felices de esta escuela que nos recibió con las puertas abiertas y a la que hemos ingresado por estricto orden de mérito, en mi caso como directora y mi colega como maestra de grado. Después de 36 años de labor docente, creo que es la oportunidad de darles el espacio a docentes más jóvenes”.

Por otra parte, la maestra de grado jubilada Lucía Gulotta destacó: “Todo este tiempo transitado en la escuela fue una vivencia muy linda. Solo puedo agradecer al intendente Pablo Mirolo y a la subsecretaria por acompañarnos en todo momento. Por supuesto a los alumnos, cuyos padres me han encomendado y que sin lugar a dudas pude cumplir la función de educadora no solo transmitiendo conocimiento sino también enseñándoles los valores que son implementados en el día a día”



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

EL CLIMA EN LA BANDA

25.6°C

Mayormente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet