Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:40 -

3 de septiembre de 2019

La comuna acordó una rebaja en el precio del boleto de pasajeros hasta el cumpleaños de la ciudad

En el marco del 107° Aniversario de la ciudad de La Banda, el municipio a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, llegó a un acuerdo con algunas empresas de transporte público de pasajeros que prestan servicio en la ciudad para bajar el precio del boleto a $ 20 hasta el 16 de septiembre.

Desde el área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos se informó que esta medida tiene como objetivo brindar un beneficio a los usuarios que utilizan el servicio urbano de transporte público de pasajeros para que puedan asistir a las diferentes actividades programadas para celebrar el cumpleaños de La Banda, hasta el 16 de septiembre.

De este modo, la línea 4 perteneciente a la Empresa Mapo y las líneas 5 y 6 de la Empresa JMF bajarán el precio del boleto a $ 20 para que los vecinos puedan asistir masivamente a los actos y actividades artísticas y culturales que se desarrollarán en diferentes espacios públicos e instituciones de la ciudad.

Los festejos oficiales comenzaron con la celebración del Día de la Cultura Bandeña y seguirán con una extensa y variada programación hasta el lunes 16. Desde el municipio esperan que todos los bandeños puedan participar y celebrar en comunidad esta fecha tan especial.

COMPARTIR: