El intendente Mirolo convocó a todos los vecinos a la 2ª Maratón “La Banda Corre”
Muestra Cultural de Talleres convocó a gran cantidad de artistas y vecinos en la Plaza Mauricio Rojas

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 15:41 hs. ULTIMOS TITULOS:


  9 de agosto de 2019
El intendente Mirolo acompañó a las primeras municipales graduadas de la “Academia de Mujeres”
Durante la mañana del jueves, el jefe comunal, Pablo Mirolo presenció la primera graduación de empleadas municipales en la “Academia de Mujeres” que se llevó a cabo en el Atelier Cultural de la Ciudad.

La misma, fue realizada por la Oficina de Género de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano que fue habilitada en el mes de mayo como un espacio intrainstitucional para que las mujeres que trabajan en la comuna tengan la posibilidad de empoderarse e interiorizarse sobre diferentes problemáticas de género.

En la oportunidad, Mirolo destacó, “que es muy importante brindar espacios en donde las mujeres se capaciten y adquieran herramientas para desarrollarse dentro de la igualdad y equidad que les corresponde. Es una de las políticas en las que basamos la gestión, en la que defendemos e impulsamos acciones que empoderen a las personas en busca siempre de su bienestar y crecimiento”.

En la “Academia de Mujeres” se brindó información a través de talleres vivenciales en relación a la violencia de género, patriarcado, empoderamiento, sexualidad y sororidad que tienen que ver con el feminismo.

Los encuentros se realizaron dos veces por semana en las instalaciones del Atelier Cultural y estuvieron a cargo de la periodista y escritora Silvia Pérez Trejo.

Del acto de egreso participaron el intendente Pablo Mirolo; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria Valeria Chazarreta; la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martín Ruiz y la responsable de la Oficina de Género, Eugenia Corbalán.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

EL CLIMA EN LA BANDA

26.5°C

Mayormente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet