El intendente Mirolo convocó a todos los vecinos a la 2ª Maratón “La Banda Corre”
Muestra Cultural de Talleres convocó a gran cantidad de artistas y vecinos en la Plaza Mauricio Rojas

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 05:51 hs. ULTIMOS TITULOS:


  9 de agosto de 2019
El intendente Mirolo acompañó a las primeras municipales graduadas de la “Academia de Mujeres”
Durante la mañana del jueves, el jefe comunal, Pablo Mirolo presenció la primera graduación de empleadas municipales en la “Academia de Mujeres” que se llevó a cabo en el Atelier Cultural de la Ciudad.

La misma, fue realizada por la Oficina de Género de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano que fue habilitada en el mes de mayo como un espacio intrainstitucional para que las mujeres que trabajan en la comuna tengan la posibilidad de empoderarse e interiorizarse sobre diferentes problemáticas de género.

En la oportunidad, Mirolo destacó, “que es muy importante brindar espacios en donde las mujeres se capaciten y adquieran herramientas para desarrollarse dentro de la igualdad y equidad que les corresponde. Es una de las políticas en las que basamos la gestión, en la que defendemos e impulsamos acciones que empoderen a las personas en busca siempre de su bienestar y crecimiento”.

En la “Academia de Mujeres” se brindó información a través de talleres vivenciales en relación a la violencia de género, patriarcado, empoderamiento, sexualidad y sororidad que tienen que ver con el feminismo.

Los encuentros se realizaron dos veces por semana en las instalaciones del Atelier Cultural y estuvieron a cargo de la periodista y escritora Silvia Pérez Trejo.

Del acto de egreso participaron el intendente Pablo Mirolo; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria Valeria Chazarreta; la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martín Ruiz y la responsable de la Oficina de Género, Eugenia Corbalán.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

EL CLIMA EN LA BANDA

18.2°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet