Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 22:04 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

TECNOLOGIA

23 de enero de 2015

El 2015 comenzó con subas de hasta 20% en la telefonía celular

Las subas son tanto para teléfonos prepagos como para planes con factura. También será ajustado, por segunda vez en seis meses, el plan acordado con el Gobierno en el marco de los "Precios Cuidados"

Las operadoras de celulares se encuentran ajustando las tarifas, con aumentos que van del 5% al 20%, incluso para aquellos clientes que contrataron el plan acordado con el Gobierno en el marco del programa Precios Cuidados, que será ajustado por segunda vez en seis meses.   Para cuando se inicie marzo, Movistar, Personal y Claro habrán ya actualizado sus tarifas, tanto del sistema prepago, como de los planes con factura.   Según informó el diario Clarín, Movistar aumentó la semana pasada el costo de sus planes con factura hasta un 11,9%. Por ejemplo, el plan Comunidad Más pasó de $139 a $155. Además, los usuarios de líneas con tarjeta tendrán un aumento del 10,7% en los llamados y 6,5% en los mensajes.   Desde el 16 de febrero, comunicarse a través de un teléfono de Personal, será un 14,5% más caro, tanto para clientes con abono fijo, como para aquellos que están contratados con factura o prepagos. El plan Todo Incluido Black, por ejemplo, pasará de costar $315 a $360.   Claro ya ajustó sus precios: para aquellos equipos que funcionan con tarjeta prepaga, el costo de las llamadas pasó de $4,20 a $4,4, un 4,7% más caro, mientras que el paquete de internet por día tuvo un ajuste de un 20%, llevando el precio a $3, aunque desde la empresa aseguraron a Clarín que aumentarán la capacidad a 50 Mb por la misma tarifa. En diciembre, los planes con abono y factura tuvieron un ajuste de aproximadamente 12%.   Desde fines de febrero, el Plan Prepago Nacional, acordado con el Gobierno en el marco del programa Precios Cuidados, sufrirá un incremento de 5,3% para llamadas y SMS, y del 3,6% en la tarifa de internet, con lo que la brecha con el resto de los planes se profundizará.

COMPARTIR: