Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 12:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

TECNOLOGIA

23 de enero de 2015

El 2015 comenzó con subas de hasta 20% en la telefonía celular

Las subas son tanto para teléfonos prepagos como para planes con factura. También será ajustado, por segunda vez en seis meses, el plan acordado con el Gobierno en el marco de los "Precios Cuidados"

Las operadoras de celulares se encuentran ajustando las tarifas, con aumentos que van del 5% al 20%, incluso para aquellos clientes que contrataron el plan acordado con el Gobierno en el marco del programa Precios Cuidados, que será ajustado por segunda vez en seis meses.   Para cuando se inicie marzo, Movistar, Personal y Claro habrán ya actualizado sus tarifas, tanto del sistema prepago, como de los planes con factura.   Según informó el diario Clarín, Movistar aumentó la semana pasada el costo de sus planes con factura hasta un 11,9%. Por ejemplo, el plan Comunidad Más pasó de $139 a $155. Además, los usuarios de líneas con tarjeta tendrán un aumento del 10,7% en los llamados y 6,5% en los mensajes.   Desde el 16 de febrero, comunicarse a través de un teléfono de Personal, será un 14,5% más caro, tanto para clientes con abono fijo, como para aquellos que están contratados con factura o prepagos. El plan Todo Incluido Black, por ejemplo, pasará de costar $315 a $360.   Claro ya ajustó sus precios: para aquellos equipos que funcionan con tarjeta prepaga, el costo de las llamadas pasó de $4,20 a $4,4, un 4,7% más caro, mientras que el paquete de internet por día tuvo un ajuste de un 20%, llevando el precio a $3, aunque desde la empresa aseguraron a Clarín que aumentarán la capacidad a 50 Mb por la misma tarifa. En diciembre, los planes con abono y factura tuvieron un ajuste de aproximadamente 12%.   Desde fines de febrero, el Plan Prepago Nacional, acordado con el Gobierno en el marco del programa Precios Cuidados, sufrirá un incremento de 5,3% para llamadas y SMS, y del 3,6% en la tarifa de internet, con lo que la brecha con el resto de los planes se profundizará.

COMPARTIR: