Cornejo llamó a votar por Macri porque "el modelo de Cristina Fernández es Venezuela"
PASO: debuta un sistema de escrutinio provisorio para "agilizar el conteo", que la oposición objeta

Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS:


  7 de agosto de 2019
Urtubey busca el voto de las provincias con la promesa de "redefinir el federalismo"
El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal encabezó una conferencia de prensa en Tucumán y aseguró que desde su espacio van a poner especial interés en el norte del país. "Hace casi un siglo que el Norte está relegado y no está incluido en el diseño de las políticas públicas", fundamentó.

El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, prometió en Tucumán "redefinir el federalismo" y afirmó que en el Congreso de la Nación los legisladores de ese espacio defenderán "los intereses de la región" y no harán "obediencia debida" con el gobierno.

En una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por los precandidatos a diputados nacionales de Consenso Federal en Tucumán, Milsa Barrios y Silvio Bellomío, Urtubey destacó: "Queremos llevar al Congreso nacional a quienes defiendan los intereses de la región y no hagan obediencia debida. Sino, seguimos tributando a quienes llevaron a la Argentina al lugar donde está".

"Vine a expresar la renovación del compromiso de Consenso Federal en redefinir el federalismo", manifestó el gobernador de Salta y expresó: "Estamos trabajando en toda la Argentina y nosotros, especialmente, queremos que nuestro Norte se ponga de pie. Hace casi un siglo que el Norte está relegado y no está incluido en el diseño de las políticas públicas".

Urtubey se refirió a la situación de la producción en las provincias y recordó que el precandidato a presidente de Consenso Federal y ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, "ya demostró que es posible que las economías regionales funcionen y la Argentina crezca sin inflación".

"Nosotros estamos diciendo qué vamos a hacer: vamos a poner en marcha el motor productivo, ya que hoy solo se alienta a la especulación financiera", aseveró Urtubey.


COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

EL CLIMA EN LA BANDA

18°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet