Nueva citación a indagatoria a Lázaro Báez y a su hijo Martín por la compra de un campo
Citan a indagatoria por defraudación a un lobbista

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 16:12 hs. ULTIMOS TITULOS:


  7 de agosto de 2019
La Legislatura se prepara para ser la sede del escrutinio definitivo de las PASO
El edificio comenzó a ser acondicionado para recibir las urnas que se utilizarán el próximo domingo. Desde el miércoles la justicia electoral realizará ahí el escrutinio definitivo.

El edificio de la Legislatura porteña comenzó hoy a ser acondicionado para recibir las urnas que se utilizarán el próximo domingo en las PASO, y para luego ser sede del escrutinio definitivo que, desde el miércoles, realizará la justicia electoral.

Personal de la dirección de servicios operativos del palacio comenzó hoy con el trabajo de reacondicionamiento de los salones que servirán para albergar -desde la madrugada del lunes- las 7413 urnas que se usarán en las primarias.

Además, el sábado previo a los comicios, se instalarán en el salón San Martín las computadoras en las que se cargarán los datos definitivos del escrutinio, que estará bajo la mirada de la jueza federal con competencia electoral, María Romilda Servini.

Para el acopio de las urnas se destinaron los salones Perón, Jauretche y Montevideo, todos en la planta baja del edificio de Perú 160.

El Salón Dorado, el principal de la Legislatura, será el espacio donde, desde las 8 del miércoles, se reunirán las autoridades de la justicia electoral con los fiscales y autoridades partidarias para el recuento de los votos.

Por otra parte, el Salón Alfonsín será destinado para el análisis de las urnas controversiales, y el recinto de sesiones estará ocupado por efectivos de Gendarmería y Ejército destinados a la custodia de las urnas.


COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

EL CLIMA EN LA BANDA

25.6°C

Mayormente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet