Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 04:21 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

7 de agosto de 2019

La Legislatura se prepara para ser la sede del escrutinio definitivo de las PASO

El edificio comenzó a ser acondicionado para recibir las urnas que se utilizarán el próximo domingo. Desde el miércoles la justicia electoral realizará ahí el escrutinio definitivo.

El edificio de la Legislatura porteña comenzó hoy a ser acondicionado para recibir las urnas que se utilizarán el próximo domingo en las PASO, y para luego ser sede del escrutinio definitivo que, desde el miércoles, realizará la justicia electoral.

Personal de la dirección de servicios operativos del palacio comenzó hoy con el trabajo de reacondicionamiento de los salones que servirán para albergar -desde la madrugada del lunes- las 7413 urnas que se usarán en las primarias.

Además, el sábado previo a los comicios, se instalarán en el salón San Martín las computadoras en las que se cargarán los datos definitivos del escrutinio, que estará bajo la mirada de la jueza federal con competencia electoral, María Romilda Servini.

Para el acopio de las urnas se destinaron los salones Perón, Jauretche y Montevideo, todos en la planta baja del edificio de Perú 160.

El Salón Dorado, el principal de la Legislatura, será el espacio donde, desde las 8 del miércoles, se reunirán las autoridades de la justicia electoral con los fiscales y autoridades partidarias para el recuento de los votos.

Por otra parte, el Salón Alfonsín será destinado para el análisis de las urnas controversiales, y el recinto de sesiones estará ocupado por efectivos de Gendarmería y Ejército destinados a la custodia de las urnas.

COMPARTIR: