Mirolo presentó un nuevo camión compactador para la campaña de “La Banda limpia”
El intendente Mirolo anunció el pago del bono de $ 8.000 para los obreros y empleados municipales
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  17 de julio de 2019
Nutrición Comunitaria enfoca su trabajo para estar más presente en las familias vulnerables
La Dirección de Nutrición Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, trabaja para proveer a los merenderos y comedores municipales apostando a la correcta y buena alimentación de las familias en los sectores más vulnerables social y económicamente.

En este sentido, Viviana Saad, responsable de esta área, explicó: “Hemos establecido una nueva gestión en esta área, planteamos el cambio de nombre a Nutrición Comunitaria, porque planteamos un trabajo conjunto con las demás áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano, como son Juntas Vecinales, Salud, Desarrollo Social, para hacer un seguimiento y acompañamiento a las familias que se encuentran en una difícil situación difícil, más allá de darles una ración de comida y demás”.

El horario de trabajo en tal dirección es de 7 a 19 para abarcar tanto desde el desayuno a la merienda, donde el almuerzo del día se divide en raciones para los comedores.

Asimismo, se trabaja en eventos especiales y fechas patrias, como su intervención durante este sábado 13 de julio en los festejos del Aniversario 108º del Mercado Unión, donde se brindará lo que llaman el “desayuno comunitario” con chocolate, facturas y una torta. 

Sobre el objetivo establecido en esta gestión, explicó: “En lo que nos enfocamos es  principalmente la nutrición, de los niños y de familias, teniendo en cuenta alimentos e ingredientes que colaboren con ello, provenientes de sectores vulnerables. Además, tratar de estar más presentes no sólo en la repartición de raciones alimentarias, sino también trabajar en espacios de formación y educación sobre la nutrición”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

EL CLIMA EN LA BANDA

13.2°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet