Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:45 -

10 de julio de 2019

El intendente Mirolo anunció el pago del bono de $ 8.000 para los obreros y empleados municipales

Durante la mañana de este miércoles 10 de julio, el intendente Pablo Mirolo anunció el pago del bono de $ 8.000 para todos los empleados y obreros municipales, como también una suma extra a los beneficiarios de planes. Este dinero estará disponible en las cuentas bancarias el próximo 19 de julio.

El jefe comunal hizo el esperado anuncio en una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por miembros de su gabinete y concejales.

Al respecto, Mirolo dijo: “Este anuncio, que se hace posible con fondos propios y gracias a una correcta administración, ha sido muy esperado por la familia municipal, donde el municipio siempre ha sido consecuente a los beneficios que otorgan el gobierno provincial y el gobierno nacional en cuanto a las paritarias, y por supuesto que en esta ocasión no queríamos estar ausente”.

En tanto, el bono para empleados de planta permanente y temporaria será de 8 mil pesos, mientras que los beneficiarios de planes municipales y locaciones recibirán una suma extra de mil pesos.

“Esto es un gran beneficio que hace el municipio, que son pagos extraordinarios a nivel nacional y son pocas las administraciones que pueden abordar este pago. Sin lugar a dudas con una enorme convicción de que esto significa un beneficio para toda la familia municipal, es un círculo virtuoso ya que las familias, comercios y demás emprendedores se benefician”, agregó.

COMPARTIR: