Nutrición Comunitaria enfoca su trabajo para estar más presente en las familias vulnerables
Alerta Banda asistió a una persona que se encontraba durmiendo en la calle
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS:


  10 de julio de 2019
El intendente Mirolo anunció el pago del bono de $ 8.000 para los obreros y empleados municipales
Durante la mañana de este miércoles 10 de julio, el intendente Pablo Mirolo anunció el pago del bono de $ 8.000 para todos los empleados y obreros municipales, como también una suma extra a los beneficiarios de planes. Este dinero estará disponible en las cuentas bancarias el próximo 19 de julio.

El jefe comunal hizo el esperado anuncio en una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por miembros de su gabinete y concejales.

Al respecto, Mirolo dijo: “Este anuncio, que se hace posible con fondos propios y gracias a una correcta administración, ha sido muy esperado por la familia municipal, donde el municipio siempre ha sido consecuente a los beneficios que otorgan el gobierno provincial y el gobierno nacional en cuanto a las paritarias, y por supuesto que en esta ocasión no queríamos estar ausente”.

En tanto, el bono para empleados de planta permanente y temporaria será de 8 mil pesos, mientras que los beneficiarios de planes municipales y locaciones recibirán una suma extra de mil pesos.

“Esto es un gran beneficio que hace el municipio, que son pagos extraordinarios a nivel nacional y son pocas las administraciones que pueden abordar este pago. Sin lugar a dudas con una enorme convicción de que esto significa un beneficio para toda la familia municipal, es un círculo virtuoso ya que las familias, comercios y demás emprendedores se benefician”, agregó.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Viernes 3 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes. Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar, no temas que saldrá todo bien. Sabes cómo lograr que tus ganancias aumenten rápido, pero sabes que esa no es una manera legal. Por sobre todo, sé honesto. Sugerencia: Deja de enumerar tus virtudes y mejor ponlas en actos. Los demás sólo creen en aquello que ven. Demuestra de qué eres capaz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16.6°C

Parcialmente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet