El intendente Mirolo anunció el pago del bono de $ 8.000 para los obreros y empleados municipales
"La inequidad social también es violencia", sostuvo en Tucumán el arzobispo Sánchez
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  3 de julio de 2019
Alerta Banda asistió a una persona que se encontraba durmiendo en la calle
El sistema de seguridad municipal Alerta Banda asistió a un hombre que se encontraba durmiendo en la vía pública, en la intersección de avenida Belgrano y Pueyrredón, trasladándolo hacia las instalaciones del Centro Integral de Salud Banda.

Según relataron,  el hecho inició al recibir una llamada telefónica en el Centro de Monitoreo en la que se daba parte que una persona de la tercera edad se encontraba durmiendo en la vía pública a la intemperie en una vereda de un comercio en la noche del martes.

Personal de Alerta Banda acudió al lugar y constató la situación y procedió a trasladar al hombre hacia el Cisb en donde recibió la atención médica correspondiente y se indicó que presentaba un cuadro de hipertensión e hipotermia.

Al respecto, autoridades del área, Carolina Montenegro y Alfredo Carate, destacaron: “Fuimos alertados por un llamada en la que nos advertían que un hombre mayor de edad se encontraba durmiendo en la calle y en peligro, debido a las bajas temperaturas que se registraban en la noche, por lo que se acudió al lugar de inmediato para asistir al señor y se  lo trasladó al hospital donde se constató que su estado de salud no era óptimo”.

Agregaron: “Durante la mañana del miércoles, personal de la Secretaría de Desarrollo Humano se acercó al Cisb para tomar conocimiento de la situación e iniciar las averiguaciones correspondientes a lo relacionado con la identidad del hombre y su situación familiar ya que él no supo proporcionar ningún tipo de información y tampoco portaba ninguna documentación”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Viernes 3 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16.9°C

Parcialmente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet