Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:56 -

LA BANDA

3 de julio de 2019

Alerta Banda asistió a una persona que se encontraba durmiendo en la calle

El sistema de seguridad municipal Alerta Banda asistió a un hombre que se encontraba durmiendo en la vía pública, en la intersección de avenida Belgrano y Pueyrredón, trasladándolo hacia las instalaciones del Centro Integral de Salud Banda.

Según relataron,  el hecho inició al recibir una llamada telefónica en el Centro de Monitoreo en la que se daba parte que una persona de la tercera edad se encontraba durmiendo en la vía pública a la intemperie en una vereda de un comercio en la noche del martes.

Personal de Alerta Banda acudió al lugar y constató la situación y procedió a trasladar al hombre hacia el Cisb en donde recibió la atención médica correspondiente y se indicó que presentaba un cuadro de hipertensión e hipotermia.

Al respecto, autoridades del área, Carolina Montenegro y Alfredo Carate, destacaron: “Fuimos alertados por un llamada en la que nos advertían que un hombre mayor de edad se encontraba durmiendo en la calle y en peligro, debido a las bajas temperaturas que se registraban en la noche, por lo que se acudió al lugar de inmediato para asistir al señor y se  lo trasladó al hospital donde se constató que su estado de salud no era óptimo”.

Agregaron: “Durante la mañana del miércoles, personal de la Secretaría de Desarrollo Humano se acercó al Cisb para tomar conocimiento de la situación e iniciar las averiguaciones correspondientes a lo relacionado con la identidad del hombre y su situación familiar ya que él no supo proporcionar ningún tipo de información y tampoco portaba ninguna documentación”.

 

COMPARTIR: