El intendente Mirolo anunció el pago del bono de $ 8.000 para los obreros y empleados municipales
"La inequidad social también es violencia", sostuvo en Tucumán el arzobispo Sánchez

Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 07:35 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  3 de julio de 2019
Alerta Banda asistió a una persona que se encontraba durmiendo en la calle
El sistema de seguridad municipal Alerta Banda asistió a un hombre que se encontraba durmiendo en la vía pública, en la intersección de avenida Belgrano y Pueyrredón, trasladándolo hacia las instalaciones del Centro Integral de Salud Banda.

Según relataron,  el hecho inició al recibir una llamada telefónica en el Centro de Monitoreo en la que se daba parte que una persona de la tercera edad se encontraba durmiendo en la vía pública a la intemperie en una vereda de un comercio en la noche del martes.

Personal de Alerta Banda acudió al lugar y constató la situación y procedió a trasladar al hombre hacia el Cisb en donde recibió la atención médica correspondiente y se indicó que presentaba un cuadro de hipertensión e hipotermia.

Al respecto, autoridades del área, Carolina Montenegro y Alfredo Carate, destacaron: “Fuimos alertados por un llamada en la que nos advertían que un hombre mayor de edad se encontraba durmiendo en la calle y en peligro, debido a las bajas temperaturas que se registraban en la noche, por lo que se acudió al lugar de inmediato para asistir al señor y se  lo trasladó al hospital donde se constató que su estado de salud no era óptimo”.

Agregaron: “Durante la mañana del miércoles, personal de la Secretaría de Desarrollo Humano se acercó al Cisb para tomar conocimiento de la situación e iniciar las averiguaciones correspondientes a lo relacionado con la identidad del hombre y su situación familiar ya que él no supo proporcionar ningún tipo de información y tampoco portaba ninguna documentación”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

EL CLIMA EN LA BANDA

15.2°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet