Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 01:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de julio de 2019

Pity Martínez abandonará Atlanta United pero no volvería a River

El equipo estadounidense decidió dar a préstamo a Gonzalo "Pity" Martínez ya que no figura entre las prioridades del entrenador holandés Frank De Boer. Sin emgargo, su regreso a River sería muy difícil por el monto del contrato del jugador.



Gonzalo "Pity" Martínez no figura entre las prioridades del entrenador holandés Frank De Boer y el Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, decidió darlo a préstamo y escucha ofertas.

La decisión tomada por la dirigencia de la entidad que logró el título de la MLS en la temporada anterior de la mano del técnico argentino Gerardo Martino, que el domingo pasado se consagró campeón de la Copa Oro de la Concacaf dirigiendo al seleccionado de México justamente ante los Estados Unidos, se originó a raíz de la nueva decisión de De Boer de reemplazarlo a los 18 minutos del segundo tiempo ante New York Red Bulls (fue relevado en 10 de los 14 partidos como titular).

"Teníamos que ganar duelos, y desde mi punto de vista no hizo lo suficiente para evitar darle a alguien una pelota larga y fácil. Entró Brandon Vázquez y fue una historia diferente. No quiero diez, ni nueve, ni ocho hombres que trabajen muy duro. Todos tienen que trabajar duro, especialmente en este tipo de partidos", afirmó De Boer sobre el "Pity".

"Alrededor de los 60 minutos estaba cometiendo demasiados errores y era un peligro para el equipo. Cuando es un peligro para el equipo, tengo que sacar a cualquier jugador en ese momento", agregó el holandés, quien sorprendió con su postura ya que el "Pity" Martínez había asistido a Justin Meram en el primer tanto del equipo, que empató 3-3.
Probablemente Martínez es el jugador más extrañado por los hinchas de RiverProbablemente Martnez es el jugador ms extraado por los hinchas de River
Las palabras de De Boer se suman a la inusual práctica tomada en el juego anterior en el cual el ex delantero de River fue reemplazado a los 18 minutos del primer tiempo. Vale remarcar que Atlanta United perdía 3 a 0 (el final fue 5-1) y había sufrido la expulsión del zaguero también ex "millonario" Leandro González Pirez.

Este nuevo escenario que se le presenta al "Pity" Martínez llenó de entusiasmo a la dirigencia de River, que se ilusiona con repatriarlo, pero una negociación sería muy difícil debido al importante salario que percibe el argentino y el elevado cargo que pediría la entidad norteamericana por el préstamo, algo que ya fue advertido por sus agentes quienes dijeron que sería muy difícil el regreso al equipo de Marcelo Gallardo.

Atlanta United hab{ia adquirido los servicios del mendocino, de 26 años, a principios de este año, tras pagar su cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares.

COMPARTIR: